Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/4 razones de peso por las que utilizar tus créditos

4 razones de peso por las que utilizar tus créditos

Hoy en día se es cada vez más consciente de la relevante importancia de las personas que forman parte de la empresa, el equipo. Nadie puede negar que el equipo es el seguro que tiene la empresa para poder aspirar al crecimiento y el éxito.

Y a pesar de ser conscientes de ello, pocos momentos dedicamos a pensar en cómo mejorar la dinámica y el funcionamiento de ese equipo humano. Dejamos que los problemas se vayan acumulando esperando a que de manera milagrosa las cosas retomen el camino del bien.

No deberíamos engañarnos más, las personas somos eso, personas. Como tales, necesitamos guía, instrucción y motivación para alcanzar nuestro máximo potencial. Empezando por uno mismo, a veces el incentivo económico no es suficiente.

Basándonos en esta certeza, entonces ¿Cómo proceder? Nosotros lo tenemos claro, cada año miles de empresas disponen de Bonificaciones para la formación que además, en muchas ocasiones no se utilizan, lo que significa que regalamos nuestro porcentaje correspondiente a la nada, y encima no lo hemos utilizado en invertir en nuestra mejora.

4 Razones de peso por las que utilizar los créditos con Impulso Coaching:

1- Sin duda alguna, con una inversión mínima, aumentarás la competitividad de tu empresa.
2- Mejorarás en productividad, ventas y rentabilidad
3- Estimularás la motivación del equipo, que de manera directa repercutirá en beneficios
4- Nosotros somos Entidad Organizadora, tramitamos todas las gestiones

¿Qué es una Entidad Organizadora de formación continua?

Es una empresa que está dada de alta en la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo perteneciente al Ministerio de Trabajo. Una Entidad Organizadora tiene autorización para consultar y además gestionar el crédito formativo de las empresas que se adhieren a su convenio de agrupación.

Verdaderamente, no existen razones de peso como para no ponerse manos a la obra y utilizar los créditos sabiamente. No dejes que pase un año más teniendo la sensación de no haber utilizado la bonificación en la mejora de áreas clave para el crecimiento de la empresa. Y si por casualidad ahora, leyendo este artículo te das cuenta del tiempo y dinero perdido, aún estás a tiempo de rectificar.

¿Cómo te podemos ayudar?

En Impulso te ayudamos a poder diseñar un programa a medida, en tus necesidades y en las de tu empresa. Consúltanos sin compromiso, si lo deseas, mantendremos una reunión contigo para poder conocer aspectos y necesidades, y conjuntamente elaborar un programa que se ajuste y cubra las expectativas.
Estaremos encantados de conocerte y aportar nuestros años de experiencia.

Consulta nuestros programas o si lo deseas ponte en CONTACTO

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment