Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Acuerdo entre Salesianos Zaragoza e Impulso Coaching de Negocios

Acuerdo entre Salesianos Zaragoza e Impulso Coaching de Negocios

El pasado día 5 de junio, Impulso Coaching de Negocios, empresa especializada en Coaching empresarial y Salesianos Zaragoza, centro formativo por excelencia, decidieron firmar un acuerdo de colaboración. El interés mutuo por ayudar a las empresas para que rentabilicen su capital humano los ha unido para ofrecer actividades formativas a empresarios, mandos intermedios y trabajadores.  Este proyecto facilitará que las empresas se puedan adaptar de forma más rápida a un entorno cambiante y puedan reaccionar adaptando nuevas herramientas, conocimientos o mejorando habilidades.

Impulso Coaching de Negocios es una empresa dedicada al apoyo y formación de propietarios, directivos y equipos de pequeñas y medianas empresas, bajo la metodología del coaching de negocios. Sus coaches son profesionales con experiencia empresarial en puestos de responsabilidad y dirección en el mundo de la empresa. Hoy más que nunca se necesitan métodos de gestión y soluciones apropiadas y prácticas para que las personas puedan desempeñar su función en la empresa de la forma más rentable.

JOSÉ DOMINGO ANZANO LACARTE, en su condición de Director Titular y D. MARIO RUBIO GARCÍA, en su condición de Director Empresa Escuela y Premio Don Bosco de la Escuela Profesional Salesiana Ntra. Señora del Pilar de Zaragoza y SALVADOR MINGUIJON PEREZ, delegado en Aragón de IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS, han confirmado que están interesados en consolidar sus líneas de acción en materia de formación y empleo ofreciendo a sus clientes un mayor catálogo de alternativas formativas.

Salesianos Zaragoza abarca diferentes ámbitos formativos e Impulso Coaching de Negocios enriquecerá esta labor en el área social (motivación, dirección de equipos, gestión del tiempo, incremento de ventas, resolución de conflictos, etc.)

Post Tags - ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment