Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/AEF e Impulso Coaching preparan nueva Masterclass en Barcelona

AEF e Impulso Coaching preparan nueva Masterclass en Barcelona

Tras la buena acogida en Madrid de la Masterclass: Véndeme este Boli, (con la asistencia de 25 empresas franquiciadoras) la Asociación Española de Franquiciadores e Impulso Coaching convocan el próximo jueves 18 de junio a los socios Franquiciadores de Barcelona  a una nueva Masterclass.

Masterclass “Véndeme este Boli”

Todos los socios de la AEF tendrán la oportunidad de asistir a este desayuno de trabajo de una duración de dos horas aproximadamente.

Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores, abrirá la Masterclass y presentará a los ponentes, Juan Carlos Fontcuberta y Jordi Piqué de Impulso Coaching de Negocios. Ambos son coaches certificados con amplia experiencia en la gestión de la franquicia.

¿Cómo convencer a sus clientes para que hagan negocios con usted?

Esta sesión trabajará de manera práctica cómo obtener mayores ventas en su franquicia y cómo gestionar la comunicación con sus colaboradores para conseguir sus objetivos de negocio. Los asistentes al desayuno aprenderán  estrategias  efectivas para:

– Dotar a su equipo de habilidades y competencias en relación con sus clientes
– Gestionar una comunicación eficaz mediante el estudio de comportamientos y motivaciones de colaboradores
– Desarrollo de planes individuales de mejora (DISC)

“Véndeme este Boli” está enfocada a Directores Generales, directores de Expansión y directores de Recursos Humanos de empresas franquiciadoras.

La asistencia al desayuno es gratuita sólo para los socios de AEF.

Impulso Coaching de Negocios, socio colaborador con la Asociación Española de Franquiciadores, agradece a AEF la oportunidad de realizar este desayuno con los asociados así como el interés demostrado por los participantes.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment