Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Así se hizo la Masterclass sobre Ventas Efectivas en Madrid

Así se hizo la Masterclass sobre Ventas Efectivas en Madrid

Queremos compartir con todas las personas que no pudieron asistir a la Masterclass “Véndeme este Boli”, algunos de los contenidos que se desarrollaron y los testimonios de los principales protagonistas.

“Véndeme este Boli” fue un desayuno de trabajo organizado por Impulso Coaching y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) , en su sede en Madrid el pasado mayo.

Los principales franquiciadores de España y socios de la AEF se dieron cita en este encuentro. En el video, Humberto Roselló, coach certificado de negocios, socio director en Madrid de Impulso Coaching de Negocios y ponente de la Masterclass, nos explica las claves del encuentro y la importancia de gestionar eficazmente la comunicación convirtiendo visitas en ventas seguras.

La importancia de los comportamientos y los motivadores de nuestros interlocutores y el aprendizaje de las técnicas, habilidades y herramientas para trabajar con nuestros potenciales clientes fueron el objetivo de este interesante taller de ventas.

Eduardo Abadía, anfitrión del desayuno y Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), valora muy positivamente este desayuno organizado por Impulso Coaching, la aceptación y éxito de asistencia por parte de los socios franquiciadores y la importancia de cómo saber vender con eficacia.

Agradecemos a la Asociación Española de Franquiciadores su confianza en Impulso Coaching de Negocios.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment