Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Bilbao – DESAYUNO DE TRABAJO : Claves del liderazgo comercial y productividad y gestión del tiempo de los vendedores.

Bilbao – DESAYUNO DE TRABAJO : Claves del liderazgo comercial y productividad y gestión del tiempo de los vendedores.

El pasado viernes, 19 de febrero de 2016, tuvo lugar el desayuno de trabajo “Claves del liderazgo comercial y productividad y gestión del tiempo de los vendedores” a cargo de Meritxell Jimenez-Eguizabal y Santiago Torre.

El evento se celebró en el Hotel Holiday Inn Express de Derio y contamos con una asistencia completa de algo más de 50 personas.

La ponencia inicial sobre liderazgo corrió a cargo de Santiago Torre quien expuso las claves para liderar equipos de ventas.

A continuación, Meritxell Jiménez- Eguizábal habló sobre la productividad y gestión del tiempo de los comerciales.

Ambos temas suscitaron muchísimo interés y también alguna que otra controversia.

Por último, se presentó una nueva edición del Programa de Entrenamiento de Vendedores, que dará comienzo en Bilbao el próximo 4 de marzo. Para obtener más información sobre este programa será necesario acceder al siguiente enlace o contactar con nuestra delegación en Bilbao en el correo : bilbao@impulsocoach.com o en el teléfono 946 462 727.

Como siempre, fue una jornada de reencuentro de clientes y conocidos, a la vez que de trabajo. Un auténtico placer contar con todos los asistentes.

Desayuno Bilbao 20162

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Bilbao – DESAYUNO DE TRABAJO : Claves del liderazgo comercial y productividad y gestión del tiempo de los vendedores.”

By Juan Carlos - 23 febrero 2016 Responder

Pero qué bien, qué bien. Liderazgo comercial, productividad y gestión del tiempo, ahí es nada. Cuando funciona uno falla el otro, conseguir el equilibrio es gran parte del éxito. Seguro que habéis perturbado a los asistentes. Enhorabuena

Leave a Comment