Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Libros/Como Ganar amigos e influir sobre las personas

Como Ganar amigos e influir sobre las personas

SINOPSIS

Este libro escrito por Dale Carnegie no es una obra nueva ya que muchos ejemplos fueron cambiados con el pasar de la moda y especialistas usaron ingenio para cambiar ciertas frases y ejemplos de tal manera que pareciera que Dale Carnegie fuera quien las modifico. Dale Carnegie escribió este libro con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanasy nunca se imagino que se convertiría en el mayor bestselleres y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas. En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar este libro. Dale Carnegie entrevisto a veintenas de personas para poder así tomar ejemplos de la vida entre esas personas están: Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley entre otros y así tomar sus ejemplos de cómo fueron hombres de éxito.

 

 

El título puede dar a entender una cosa absolutamente diferente de lo que es. Es un libro absolutamente extraordinario, un imprescindible. Está escrito hace más de 70 años y sigue plenamente vigentes. Es cierto que algunos ejemplos y referencias pueden estar un tanto anticuados, pero la calidad del mensaje lo compensa con creces. Es un libro para leer y releer y cada vez vas captando nuevos matices que te ayudan a crecer como persona y profesional. Es uno de los imprescindibles.

Te recomiendo su lectura muy encarecidamente. Para más información pincha sobre la imagen

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Como Ganar amigos e influir sobre las personas”

By Santiago Torre - 21 septiembre 2012 Responder

Hazlo, no te arepentirás. Además será un homenaje a Ramón Gaztelu, que fue quien me hizo releerlo hace tres meses

By Fernando García Iglesias - 21 septiembre 2012 Responder

Me has recordado que lo tengo en mi lista de lecturas pendientes desde hace… caray, unos 10 años. Lo acabo de pasar a “piso superior” de mi torre de lecturas pendientes :-)

Leave a Comment