Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/“CÓMO MEJORAR LA MOTIVACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN” – El pasado 14 de Noviembre en Zaragoza

“CÓMO MEJORAR LA MOTIVACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN” – El pasado 14 de Noviembre en Zaragoza

El pasado viernes, 14 de noviembre, Salvador Minguijón, director de la delegación de Zaragoza, impartió el taller “CÓMO MEJORAR LA MOTIVACIÓN EN TU ORGANIZACIÓN”.

Durante las tres horas que duró el taller se trato la importancia de la  alineación con el trabajo de cada uno, su profesionalidad y el compromiso que se adquiere con cada empresa.

Se señalaron actitudes y hábitos que hay que cultivar para aumentar la motivación en la organización: comunicación real y bidireccional, participación en diferentes niveles y los temas a compartir con el equipo. También se señalaron los que provocan desmotivación y por lo tanto se deben evitar como la falta de estímulos y los agravios comparativos.

Fue una mañana muy útil y positiva para las 30 empresas que asistieron.  Queremos agradecer sus buenas valoraciones, su participación y sus testimonios. Nuestro trabajo es muy gratificante y satisfactorio cuando recibes comentarios tan generosos.

Y como en otras ocasiones, gracias también a IBERCIDE, el Centro de Desarrollo Empresarial de Ibercaja por su colaboración y compromiso con el crecimiento de las empresas al darnos la posibilidad de impartir estos conocimientos en sus instalaciones.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment