Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/“Malas noticias”

“Malas noticias”

El pasado viernes 22 y sábado 23 de abril, Impulso Coaching, a través de su socio-Director Humberto Roselló, participó en II Congreso de la Sociedad Madrileña de Ginecología y Obstetricia celebrados en Aranjuez (Madrid).  

El viernes 22, Humberto Roselló, ante unas 100 asistentes impartió una ponencia titulada “Cada paciente malas noticias 2percibe el mundo de una manera diferente, pero… “predeciblemente diferente”.

Clic para tuitear

El sábado , y como continuación de la ponencia del día anterior, se trabajó en un taller muy novedoso ” Comunicar Malas noticias médicas siguiendo el modelo de conocimiento de los estilos de comportamientos de los pacientes”

Ambas, ponencia y taller, fueron patrocinados por los laboratorios farmacéuticos MSD y tuvieron una amplia participación, mostrando los asistentes mucho interés en temas de comunicación y acercamiento a las pacientes, señalando la importancia que están adquiriendo estos temas dentro de su ámbito profesional.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to ““Malas noticias””

By Pedro - 28 abril 2016 Responder

Inmenso Humberto enseñando a comunicar, ¡Con lo difícil que es dar malas noticias, y mas en el ámbito sanitario!. ¡lástima no haber podido asistir!.Felicidades a todos los asistentes por haber podido disfrutar de ese lujo.

Leave a Comment