Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Crónica de la 1ª TROBADA “AGAFEM IMPULS” con Emilio Duró

Crónica de la 1ª TROBADA “AGAFEM IMPULS” con Emilio Duró

Este pasado viernes 7 de Junio, tuvo lugar en SatCugat del Vallès (Barcelona) la 1ª TROBADA “AGAFEM IMPULS” de la mano del equipo de IMPULSO y el apoyo inestimable del gran Emilio Duró, al que agradecemos su implicación, su generosidad y su saber hacer.

Fue una sesión muy productiva donde se reflejaron unas pautas básicas para entender qué aporta el Coaching de Negocios.

Trabajamos  la importancia de la actitud, los limitadores del cambio y llegamos a conocernos un poco mejor a nosotros mismos y a entender cómo nos comportamos y cómo podemos aprovecharlo en nuestro entorno, gracias al análisis que hicimos de nuestro DISC.

Recordad: Los “D” ORGANIZAIS LA FIESTA, Los “I” TRAEIS A LOS INVITADOS, Los “S” INTENTAIS QUE TODO EL MUNDO SE SIENTA COMO EN CASA y los “C” HAREIS LAS CUENTAS Y COBREREIS.

DSC00349 (2)Desde IMPULSO BARCELONA queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que hicieron posible esta jornada, empezando por todos aquellos clientes, seguidores y nuevos amigos que nos regalaron su presencia y su entusiasmo. De ellos aprendemos todos los días. Confiamos en haberles podido dar un espacio para la reflexión.

Agradecimiento a Can Ametller por facilitarnos el excepcional entorno en el que estuvimos. Nos hicieron sentir en todo momento como en casa.

Os esperamos a todos en la próxima!

Juan Carlos Fontcuberta, Núria Comerma, Elisabet Rius i Maite Bernardo.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Crónica de la 1ª TROBADA “AGAFEM IMPULS” con Emilio Duró”

By Maite Bernardo - 10 junio 2013 Responder

Fue un día inolvidable. Gracias Meritxell, Antonio, Pedro por acompañarnos y mejorar con vuestras aportaciones la sesión! Gracias Carmen por tu apoyo logístico! Gracias Jorge por tu gran trabajo! Gracias todos!

Leave a Comment