Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/“Cuando lo puse en práctica no podía creer los magníficos resultados que estaba obteniendo”

“Cuando lo puse en práctica no podía creer los magníficos resultados que estaba obteniendo”

Nuestros clientes nos hablan del Programa de Entrenamiento en Técnicas Profesionales de Venta que imparte Amparo Barra, coach certificada de negocios en Impulso Coaching de Negocios Valencia.

Carlos Sánchez
Jefe de Ventas Nacional en Micuna

“Para ser sincero, en el momento de comenzar el programa mis expectativas no eran muy altas. Pensé que se trataba de un curso más como tantos otros que he realizado. Sin embargo, debo reconocer, este programa ha cambiado en buena medida mi perspectiva de la venta, sobre todo en cuanto a interiorizar mecanismos de respuesta automáticos en función del perfil psicológico del cliente que tengo delante. La verdad es que cuando lo puse en práctica no podía creer los magníficos resultados que estaba obteniendo.

Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con el hincapié realizado durante el programa respecto a la necesidad de sistematización de la medición y evaluación continua de los procesos de venta. Solo podemos mejorar si tenemos datos de los que partir y realimentamos ese sistema de forma continua.”

Lola Franco
Consultor Sistemas de Calidad y LIMS en ICSA

“El entrenamiento ofrecido por Impulso Coaching de Negocios y, en concreto, por la entrenadora Amparo Barra ha sido ante todo rentable. En ICSA, la empresa que dirijo, hemos puesto en marcha de manera sistemática algunas de las técnicas de ventas entrenadas durante el Curso y están dando buenos resultados.

Resaltaría el cambio brusco de actitud del área comercial que se ha generado a raíz de las iniciativas motivadoras puestas en marcha. Antes de comenzar el trabajo con Amparo B. trabajabamos con mucho estrés. En la actualidad, el día a día es mucho más divertido y apasionante… seguimos trabajando mucho, sin embargo, nuestra nueva visión se ha traducido en un 35% más de facturación que en las mismas fechas del año pasado. Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y esperamos seguir avanzando.

A nivel personal, he aprendido a conocerme un poco mejor como profesional e incluso como persona. Este hecho me ha dado más confianza en mi misma para el desarrollo de las actividades en la dirección de la empresa. La metodología de trabajo dinámica, donde los protagonistas somos nosotros, los entrenados, ha sido el factor principal que hizo que me enchufara al Curso. Además, Amparo es una persona muy entusiasta que sabe trasmitir su pasión por las ventas y por el trabajo en equipo. Es encantadora y profesional, me gusta mucho trabajar con ella.

Recomiendo el curso a profesionales con ganas de cambiar un poco su entorno, que estén hartos de tanta crisis y de más cifras rojas. Aprenderéis que el verdadero cambio esta dentro de cada uno de nosotros, que es nuestra responsabilidad descubrir nuestros talentos y ponerlos a trabajar… si puede ser, hoy mismo.”

Si tu también quieres participar en este programa, contáctanos y te informaremos de los próximos programas de entrenamiento en técnicas de ventas profesionales.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to ““Cuando lo puse en práctica no podía creer los magníficos resultados que estaba obteniendo””

By Juan Carlos - 16 julio 2015 Responder

El sistema es una cosa, cómo se explica, se aplica, se sigue, es otra. Ahí radica la fuerza de Amparo. Enhorabuena.

By Pedro - 15 julio 2015 Responder

Felicidades Amparo, tienes una envidiable capacidad de “enchufar” y “conectar” a los clientes centrándolos en el área comercial. ¡Qué ganas tengo de participar en uno de tus programas!

Leave a Comment