Este libro está dirigido a todo aquel que, de alguna manera, su vida se vea en todo o en parte, influenciada por una empresa. Siendo asalariado o propietario, directivo o subordinado, cliente o proveedor de la misma y ¿por qué no? incluso pareja de cualquiera de los dichos.

Puede ser complicado en los tiempos que corren, encontrar una personal que no tenga una empresa en su vida. Desempeñando cualquier papel, protagonista o secundario, directo o indirecto. Toda empresa tiene uno o varios propietarios.

Propietarios, empresarios que disponen de una vida para disfrutarla o sufrirla.

Propietarios, empresarios que disponen de la potestad de influir de forma determinante en la vida de todos los que se relacionan, dependiendo o comerciando, con esa empresa y empresario.

Los tiempos que nos ha tocado vivir se caracterizan por lo convulsos, inciertos y,¿por qué no, ilusionantes. Somos parte de un algo que tiene que cambiar. El papel que desempeñemos en ese cambio dependerá de nosotros. Actores principales o secundarios o, tal vez, tan solo espectadores.

Resulta más cierto que nunca la frase: “Cada cual tiene lo que se merece”. Hagamos por merecer un mundo mejor que dejar a los que nos seguirán.

Descarga Gratuita

Para descargar este libro en formato PDF necesitamos que completes el siguiente formulario. Una vez enviés los datos recibiras en tu correo electrónico el enlace de descarga.

En Impulso Coaching de Negocios S.L. nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de los datos personales introducidos a través de nuestra página web. Nos acogemos a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y garantizamos y protegemos la intimidad de las personas con las que trabajamos.

Please wait...