Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Desarrollo de las habilidades para gestionar personas. Liderazgo – Salvador Minguijón

Desarrollo de las habilidades para gestionar personas. Liderazgo – Salvador Minguijón

La potencia de un equipo de trabajo bien gestionado es siempre sorprendente.

El trabajo en equipo, el sentir que todos van al mismo sitio y la voluntad de querer hacer el viaje juntos compartiendo esfuerzos es lo que consigue alcanzar resultados excelentes.

Salvador Minguijón, director de la Delegación de Zaragoza, impartió un taller de trabajo el pasado viernes, 12 de junio, en Ibercide. Se trataron las capacidades que se deben potenciar y las que se deben evitar para alinear los objetivos de los equipos con los de la empresa.

A la jornada asistieron medio centenar de personas interesadas en desarrollar sus habilidades para gestionar sus equipos de trabajo y en estimular y motivar a su gente para conseguir el máximo rendimiento.

En esta ocasión queremos agradecer la colaboración de un cliente muy especial, Jesús Torres, director de la planta de Tafalla de grupo de automoción Adler Pelzer. Nos acompañó para ejemplificar los temas que se abordaron en el taller y responder a todas las preguntas que los asistentes le formularon sobre el proceso.  Fue un testimonio palpable de que con una buena gestión del compromiso de las personas podemos conseguir excelentes resultados.

Muchas gracias a  todos los asistentes por sus buenas valoraciones y su interés por seguir participando en estas jornadas de trabajo. Seguiremos colaborando para aportar nuestro conocimiento e intensificar nuestro compromiso con las empresas.

Salvador Minguijón.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Desarrollo de las habilidades para gestionar personas. Liderazgo – Salvador Minguijón”

By Juan Carlos - 16 junio 2015 Responder

Gestionar el producto o servicio es pecata minuta comparado con la gestión de personas. A pesar de haber sido el vagón de cola de la mayoría de empresas, si he de deciros que cada día observo más interés en aprender sobre este tema por parte de los directivos. Y en vuestra empresa ¿hay interés por mejorarlo o sigue siendo la última prioridad? si participas podremos hacernos una idea aproximada de lo que ocurre actualmente.

By Antonio - 16 junio 2015 Responder

Mi socio y colega Juan Carlos dice que si quieres ir rápido ve solo y quieres ir lejos ve acompañado.

Leave a Comment