Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Desayuno Networking con Empresarios de Azuqueca de Henares

Desayuno Networking con Empresarios de Azuqueca de Henares

El pasado día 20 de Marzo, Impulso Coaching de Negocios coordinó y dinamizó la sesión de networking. Un Networking organizado por ACEPA y el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Además de enseñarles a construir el discurso para presentar su empresa, se les ofrecieron pautas para sacar provecho a las reuniones de networking.

A este evento acudieron 22 empresarios de la zona. En este networking se trabajó lo importante que resultaba presentar la empresa en un minuto, con un objetivo muy simple: Conseguir hacer pasar un mensaje para que el interlocutor decida otorgarnos más tiempo para hablar en detalle del proyecto.

Con esta actividad, dinamizada por Antonio Calvo, Director General de Impulso Coaching de Negocios, los asistentes descubrieron la estructura idónea:

Nombre de la empresa (o del producto) + Función + Mercado objetivo + Precio + Ventaja comparativa + Gancho final.

Y por supuesto los ‘errores’ que solemos cometer.

Los asistentes quedaron altamente satisfechos y se pudieron resumir conclusiones concretas para ayudar a los empresarios a saber a transmitir el plan de negocio para llegar a un mensaje conciso, claro, atractivo y personalizado que pueda convencer a un interlocutor y dar otra oportunidad para exponer más en detalle todo el potencial del negocio.

Una vez más agradecemos a ACEPA y al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por haber contado con Impulso Coaching de Negocios S.L.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment