Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Doblete de Santiago Torre el 14 de marzo en la Universidad de Deusto

Doblete de Santiago Torre el 14 de marzo en la Universidad de Deusto

Nuestro delegado territorial Norte tuvo doble jornada en la Universidad de Deusto el pasado 14 de Marzo. A la mañana participó como ponente en el Foro Emprendeus que organiza la citada universidad junto con la asociación empresarial BIZKAIRED. El título de su ponencia fue “El valor de las personas en las organizaciones”, que tuvo una extraordinaria acogida entre los asistentes, a los que sorprendió muy gratamente el formato.

Los asistentes a este tipo de encuentros están acostumbrados a escuchar una conferencia o ver una presentación gráfica que el ponente comenta, Santiago, siguiendo el estilo de Impulso Coaching de Negocios les puso “a jugar” y que experimentaran una vivencia –en este caso sobre la posible aportación de valor de las personas a la organización para la que trabajan o con la que colaboran en el caso de voluntariado- para a continuación abrir un debate sobre lo vivido de modo que cada uno alcanzara sus propias conclusiones y tomara decisiones sobre cómo va a comportarse a partir de ahora.

Deusto 2Deusto 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde Santiago impartía su clase referente al Desarrollo Personal en la Facultad de Humanidades.

Como se ve Santiago tuvo un día ajetreado en la Universidad de los Padres Jesuitas en Bilbao el mismo día en que uno de ellos comenzaba su Pontificado, esperemos que desde Impulso Coaching sigamos colaborando con la Universidad mucho tiempo, estamos encantados de compartir nuestro tiempo con estudiantes, profesores y emprendedores como hicimos en esta maratoniana jornada y aportar nuestra metodología para que sirva para la reflexión y el desarrollo empresarial.

Post Tags - , , ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment