Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/El pasado 27 de Octubre en Ciudad Real – Haz de tu empresa un negocio rentable

El pasado 27 de Octubre en Ciudad Real – Haz de tu empresa un negocio rentable

Haz de tu empresa un negocio rentable

Impulso Coaching en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, ha aportado un punto de vista diferente a los empresarios asistentes al taller celebrado el pasado 27 de octubre  “Impulsa tus ventas, haz de tu empresa un negocio rentable”.

El taller, que fue organizado por Eugenia Fernández, directora comercial de Impulso Coaching en Ciudad Real, e impartido por Catalina Fuster Coach Certificada y por nuestro Director Territorial Pedro Valladolid , se inició con las preguntas:

  ¿Nos situamos por encima o por debajo de la línea?

 ¿Somos capaces de asumir nuestra capacidad para cambiar las cosas y ser responsables de  nuestras acciones o preferimos quitarnos responsabilidades y culpar a otros por nuestra  situación?

Más de 15 empresarios y directivos acudieron a las dependencias de AJE Ciudad Real, con el propósito de analizar la situación de su negocio. A pesar de la diversidad de sus actividades (seguros, servicios financieros, transporte de viajeros, gestoría, redes informáticas, urbanismo, medicina natural), todos ellos tenían un objetivo común: mejorar la rentabilidad de sus empresas.

Destacar nuestra Característica Única de Venta

Catalina Fuster y Pedro Valladolid destacaron la importancia de diferenciar nuestro producto frente  a la competencia e identificar los beneficios que proporciona al cliente. Para conseguir este objetivo, se desarrollaron diferentes prácticas individuales y grupales de desarrollo de DAFO, así como la creación de una estrategia de negocio que permita aumentar las ventas y técnicas de gestión de las emociones, ya que al final compramos con el corazón.

Al finalizar la sesión, los participantes asumieron la realidad de que con un entrenamiento continuo y la definición de una estrategia correcta es posible obtener resultados, gestionar mejor nuestro tiempo y dinero, e impulsar nuestras ventas.

Eugenia Fernández, Directora Comercial de Ciudad Real, anunció además la impartición de la tercera edición del Programa HAZ QUE TE COMPREN,  organizado por Impulso Coaching de Negocios y que será impartido por Catalina Fuster. En este programa, que tanto éxito ha tenido en sus dos anteriores ediciones, se trabaja paso a paso el modelo de captación de clientes, encaminando el proceso comercial hacia el éxito.

Para Impulso Coaching de Negocios y el Equipo de la Delegación de Ciudad Real fue un placer compartir dos horas de trabajo con los empresarios de Ciudad Real.

iñaki2

Nuestro equipo en Ciudad Real Eugenia Fernández, Catalina Fuster y Pedro Valladolid.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “El pasado 27 de Octubre en Ciudad Real – Haz de tu empresa un negocio rentable”

By Juan Carlos - 29 octubre 2015 Responder

Vaya trío, lo que hubiera dado yo por escuchar vuestras explicaciones. Enhorabuena por vuestro éxito.

Leave a Comment