Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Encuentro Negobide Eibar 14 de marzo de 2013

Encuentro Negobide Eibar 14 de marzo de 2013

El pasado 14 de Marzo de 2013, mientras nuestro delegado estaba en una jornada doble en la Universidad de Deusto, otra parte de nuestro equipo participaba en el Encuentro de Desarrollo Empresarial que la asociación de Empresas NEGOBIDE – Círculo Empresarial Negocios y Valores, junto con el Ayuntamiento de Eibar organizaba en esta localidad.

Meritxell Jimenez-Eguizabal y Patricia Gutierrez acudían al mencionado encuentro con la labor de, por un lado, dinamizarlo y por otro ser unos partícipes más en ese compromiso con el desarrollo y mejora de la Pymes de nuestro entorno.

EIBAR impulsoEn esta ocasión la dinamización correspondió a Meritxell, que fiel a la filosofía de Impulso Coaching de Negocios propuso una pequeña dinámica, generó debate y “retó” a los participantes a implementar lo allí comentado a su día a día personal o empresarial.

Estos encuentros se desarrollan a lo largo de una amplia parte de la geografía española, estando firmemente implantado en el Norte de España con reuniones periódicas en Bilbao, Eibar, San Sebastián, Vitoria y Burgos, donde son dinamizados por el equipo de la delegación Norte de Impulso Coaching de Negocios y organizados por Negobide junto con entidades locales como el Ayuntamiento de Eibar, la Sociedad para el Desarrollo de Burgos (Sodebur) o integrados en programas de la Diputación Foral de Bizkaia (programa Bizkainter) o el ministerio de Economía (proyecto Business Angels). Estos encuentros se celebran así mismo en Pamplona, Zaragoza y Madrid, participando Impulso en los mismos bien como dinamizador, bien como coorganizador, bien como un asistente más.

Si estás interesado en recibir mayor información sobre estos encuentros en donde ampliarás tus contactos empresariales y podrás hacer avanzar a tu negocio puedes solicitárnosla en el correo electrónico bilbao@impulsocoach.com

Desde aquí te animamos a participar en los mismos, donde combinarás ocio y negocio, diversión y trabajo y te permitirán crecer como persona y como profesional. Quien prueba, repite y trae amigos. Te esperamos

Post Tags - , ,

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment