Suscribete a nuestro newsletter y recibe en tu correo información, videos, audios y mucha más información relevante para tu empresa.

Suscribete a nuestro newsletter y recibe en tu correo información, videos, audios y mucha más información relevante para tu empresa.

Entonces, ¿llamo al fontanero? | Impulso Coaching de Negocios
 

Este libro se compone de veintiseis artículos cortos escritos en forma de cuentos, anécdotas o historias empresariales en las que seguro que muchos de los lectores se sienten identificados y protagonistas de las mismas. De cada una de esas historias se presenta una conclusión, moraleja e incluso consejo.

No pretendo tener razón en lo que expongo ni en la forma de hacerlo, es sencillamente cómo lo veía el día que lo escribí, que incluso puede ser diferente de lo que es ahora; todo evoluciona, inclusive nuestra forma de ver el mundo.

Nada más lejos de mi intención que impartir clases magistrales de ninguna clase. Sencillamente, busco entretener y hacerte pensar en lo que te sucede, a la vez que ayudar a que cambies, a que mejores un poco en cada ocasión de modo que ciertos hábitos y comportamientos se incorporen a tu rutina diaria y con el mismo o menor esfuerzo, tus resultados se multipliquen.

Mi recomendación para la lectura es que la hagas de una sola vez y realices anotaciones de lo que puede serte útil en la zona de comentarios que tienes al final de cada artículo. Una vez realizada esta fase, toma el artículo que más te apetezca e intenta aplicarlo en tu día a día. No lo intentes con todo a la vez, ya que fallarás.

Se trata de un libro de lectura fácil, muy amena, con multitud de ejemplos y situaciones empresariales y profesionales diarias de todo directivo, profesional independiente o propietario de empresa. Escrito con cierto sentido del humor, un poco de reto y otro poco de provocación, para suscitar sacudidas y facilitar la toma de acción, tan necesaria en estos momentos convulsos y complejos que estamos viviendo.

Seguro que te resulta muy agradable su lectura, disfrútalo

Descarga Gratuita

Para descargar este libro en formato PDF necesitamos que completes el siguiente formulario. Una vez enviés los datos recibiras en tu correo electrónico el enlace de descarga.

En Impulso Coaching de Negocios S.L. nos comprometemos a salvaguardar la privacidad de los datos personales introducidos a través de nuestra página web. Nos acogemos a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y garantizamos y protegemos la intimidad de las personas con las que trabajamos.

Please wait...