Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Entrenar a vendedores, nuestra especialidad

Entrenar a vendedores, nuestra especialidad

Nuestro programa ‘Entrenándote para vender” Cumplirá su edición número 20 el próximo 6 de Julio en Barcelona. Porque entrenar a vendedores, es una de nuestras especialidades.

La primera edición tuvo lugar en Valencia, en la que 20 personas asistieron, se puso toda la carne en el asador. Como bien sabréis algunos, la primera vez siempre es la que más miedo e incertidumbre causa, nos propusimos entrenar a vendedores y está siendo un éxito. Posteriormente hemos realizado programas en Madrid impartido por Humberto Roselló, Pedro Valladolid y Alberto Recover,  en Bilbao y en Zaragoza.

¿De qué se componen las sesiones? Sabemos que en ocasiones los ‘cursos’ pueden parecer todos lo mismo, e incluso uno teme perder la inversión realizada. Podemos decir desde Impulso Coaching de Negocios que es la mejor inversión que se podría hacer para mejorar el rendimiento de ventas. No lo decimos nosotros, ¡Lo dicen nuestros clientes! Sigue leyendo y te contamos.

Primero debes saber, qué estructura tiene el programa, no hay nada mejor que poder hacerse una idea a lo que se va uno a enfrentar, pero, esto sólo son los títulos, la ‘magia’ ocurre en las sesiones en persona.

Principales objetivos:

  • Transferencia de conocimientos.
  • Prácticas tuteladas para crear hábitos y conseguir el anclaje de lo aprendido.
  • Técnicas de neuroventa
  • Feed-back, potenciación y redireccionamiento

Y mucho más, pero son aspectos que no podrían explicarse en un solo artículo.

Además,  este programa es bonificable por FUNDAE. Impulso es entidad organizadora, tramitamos todo lo necesario sin que tengas que preocuparte por nada.

Si aún así no te convence, no hay nada mejor que conocer las opiniones de otras personas, algunas reacias a realizar el programa y que luego se han visto sorprendidas:

⋆”Es el mejor curso en que he participado. Te abre la conciencia para cambiar el modo de trabajar de forma eficiente, profesional y con … ¡¡ACTITUD!!”

Max (25 años de experiencia). Actualmente gerente de empresa industrial

⋆”Un programa totalmente recomendable. En tan solo 6 sesiones hemos repasado todos los procesos de la venta. Muy práctico y aplicable en el día a día desde el primer momento”

Tania (8 años de experiencia). (10 años de experiencia). Actualmente en una cadena hotelera

⋆”Muy bien estructurado y daba respuesta a todas las necesidades a pesar de haber asistentes de sectores muy distintos. Me han enseñado a sacar lo mejor de mí y utilizarlo para ser mejor profesional”

Jorge (comenzando en el mundo comercial). Actualmente vende bombas industriales.

Infórmate de los próximos programas en sala o si lo prefieres, consúltanos el programa in-company.

En todo caso, estamos para ayudarte en tu negocio, empresa, proyecto… Cuéntanos ¿Qué te preocupa? Y te asesoraremos sin ningún compromiso.
Desde aquí, aprovechamos a dar las gracias a los más de 500 asistentes a nivel nacional que han confiado en nosotros.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment