Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/¿Escuchas a tu equipo o sólo oyes?

¿Escuchas a tu equipo o sólo oyes?

Escuchar, que no ‘oir’, es un arte que muy poco tienen perfeccionado. Algunas personas nacen con esta habilidad y son personas con las que sientes que conectas a la perfección. ¿Por qué ocurre esto con unos y con otros no? No es que unas personas sean más ‘simpáticas’ que otras, es su forma de comunicar, su capacidad de escucha para despertar en ti ese ‘bienestar’ cuando hablas con ésta. Hay claves para mejorar estos aspectos, te revelo aptitudes y actitudes a tener en cuenta. Leer más en el blog de Pedro Valladolid

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

3 Responses to “¿Escuchas a tu equipo o sólo oyes?”

By Juan Carlos - 10 diciembre 2015 Responder

Yo voy a retomar el concepto de la 1ª línea, y pienso, cada vez estoy más convencido, que el emprendedor nace. Es ese culo inquieto que continuamente está generando ideas, desarrollándolas, aplicándolas, incluso en vacaciones. Por eso precisamente no paran de innovar, aprender y mejorar. Incluso en la última fase de su vida. Tengo ejemplos para aburrir.

By Antonio - 10 diciembre 2015 Responder

Hoy en día en el mundo empresarial los cambios se producen con gran rapidez y como dice un buen amigo: “camarón que se duerme, se le lleva la corriente”.

By Maite - 10 diciembre 2015 Responder

Cierto! Cuando nos hablan de emprender siempre se nos viene a la mente la idea de montar un negocio, de las primeras fases de su creación, de la lucha inicial. Sin embargo, qué importante es el emprendimiento como motor del cambio, una vez ya hemos cubierto esa primera fase. Y es que no me saco de la cabeza esa famosa frase, “Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie”. Para que todo cambie, todo debe cuestionarse pero sobretodo hay que pasar a la acción y para ello hay que tener mentalidad de emprendedor.

Leave a Comment