Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Formación y Coaching para el equipo de Fraga Import

Formación y Coaching para el equipo de Fraga Import

La empresa Fraga Import, mayorista líder en artículos de escritorio, papelería y oficina, apuesta por la calidad de su equipo, mejorando la actitud, compromiso entrega y participación como vehículo para la mejora del servicio y la percepción de sus clientes de recibir un servicio Premium.


Fraga2La primera de las dos jornadas de formación, se celebró el pasado 29 de Abril en el Hotel Solimpar de Leganés (Madrid)y fueron dirigidas por Pedro Valladolid Borao, Director de la Delegación de Madrid Sur y Catalina Fuster Benassar, Coach Certificada de Impulso. En esta jornada se trabajó con todo el equipo humano de Fraga Import, los factores de éxito en las relaciones humanas, donde actitud, compromiso, enfoque ante los problemas y planificación, son ingredientes fundamentales que nos ayudan a hacernos preguntas de calidad, las cuales determinan la calidad de los resultados obtenidos.
También se analizaron los diferentes estilos de comunicación DISC y como reconocer cada uno de ellos, ayudando a identificar lenguaje verbal, no verbal y aprender a adaptarse a cada estilo de comportamiento, creando rapport, y facilitando la escucha activa.
Todo el equipo de Fraga Import se implicó en el proceso, participó activamente, generó debate e interesantes puntos de vista que ayudaron a conseguir los objetivos marcados.
El próximo día 13 de mayo tendremos la segunda sesión de trabajo donde aunaremos diversión, experiencia y compromiso para superar retos y objetivos.
¡Hasta el día 13 Equipo, os esperamos!

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment