Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/Haz de tu empresa un negocio rentable

Haz de tu empresa un negocio rentable

Impulso Coaching participa en las Mesas de Innovación organizadas por Getafe Iniciativas con un taller titulado “Impulsa tus ventas, haz de tu empresa un negocio rentable”.

¿Nos situamos por encima o por debajo de la línea? Pedro Valladolid, coach certificado y delegado de Impulso Coaching en Madrid, comenzaba de esta manera su taller de trabajo. ¿Somos capaces de asumir nuestra capacidad para cambiar las cosas y ser responsables de nuestras acciones o preferimos quitarnos responsabilidades y culpar a otros por nuestra situación?

Más de 16 empresarios y directivos acudieron a este taller en el Centro Municipal de Empresas de Getafe con el propósito de analizar la situación de su negocio. Aunque sus actividades eran muy diferentes, autónomos, servicios inmobiliarios, industrias gráficas, marketing digital, tiendas online…, todos ellos tenían un objetivo común: mejorar la rentabilidad de sus empresas.

Destacar nuestra Propuesta Única de Venta

Pedro Valladolid destacó la importancia de diferenciar nuestro producto frente a la competencia e identificar los beneficios que proporciona al cliente. Para conseguir este objetivo, se desarrollaron diferentes prácticas individuales y grupales de desarrollo de DAFO, creación de una estrategia de negocio que permita aumentar las ventas y técnicas de gestión de las emociones, ya que al final compramos con el corazón.

Al finalizar la sesión, los participantes se dieron cuenta que con un entrenamiento continuo y la definición de una estrategia correcta es posible obtener resultados, gestionar mejor nuestro tiempo y dinero e impulsar nuestras ventas.

Apostar por el desarrollo de las empresas

Beatriz García, técnica responsable del Área de Emprendedores en Getafe Iniciativas nos concedió esta entrevista a Impulso Coaching de Negocios.

¿Puede explicarnos el objetivo de estos talleres organizados por Getafe Iniciativas?

“Getafe iniciativas es la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Getafe, y desde aquí apostamos por dinamizar la actividad económica y contribuir a la generación de empleo en nuestro municipio. Una de las múltiples actuaciones que realizamos son las “Mesas de Innovación”, seminarios gratuitos que tienen como objetivo impulsar la introducción de herramientas y procesos innovadores entre las empresas de Getafe y así contribuir a mejorar su competitividad”.

¿A quién van dirigidas estas acciones?

“Estos seminarios están dirigidos a grupos pequeños de empresas, profesionales y empresarios del municipio de Getafe, de forma que tengan un carácter práctico y participativo”.

¿Qué contenidos demandan los asistentes a estos talleres?

“Normalmente los temas que tratamos son muy variados y nuestros usuarios se interesan normalmente por el comercio electrónico, la eficiencia energética, el uso de las redes sociales, técnicas de venta”….

Me gustaría que valorara el taller impartido por nuestro coach certificado, Pedro Valladolid.

“La mesa de innovación sobre cómo impulsar las ventas resultó interesante para que las empresas piensen en cómo mejorar su gestión interna, con el foco puesto en conseguir un incremento en  las ventas. El uso de ejemplos, videos y juegos hicieron que fuera una jornada amena”.

 

Para Impulso Coaching de Negocios fue un placer compartir dos horas de trabajo con los empresarios de Getafe en esta actividad organizada por Getafe Iniciativas y esperamos poder colaborar en próximos talleres.

Por último, aprovechamos para anunciaros el próximo Programa Grupal (máximo 6 personas) en Técnicas de Venta, “Haz que te compren” organizado por Impuso Coaching de Negocios e impartido por Pedro Valladolid. Trabajarás paso a paso tu modelo de captación de clientes. Infórmate aquí sin compromiso.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment