Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/“Haz que te compren”, el último libro de Santiago Torre, #1 de ventas en Amazon

“Haz que te compren”, el último libro de Santiago Torre, #1 de ventas en Amazon

Impulso Coaching de Negocios, se siente orgulloso de compartir el éxito cosechado por nuestro socio director Santiago Torre, con motivo de la publicación de su último libro, “Haz que te compren”.

En unos pocos días este libro se ha posicionado como el número 1 de su categoría en Amazon, portal líder en ventas por Internet, dando lugar además una amplísimo número de testimonios y críticas favorables acerca de la utilidad y facilidad de lectura del libro.

Haz que te compren“Haz que te compren: Secretos para diferenciarte, paso a paso, de la competencia y no tener que vender por precio”, es un libro ameno y divertido, que servirá de guía para llevar a cabo el proceso de venta y conseguir diferenciarte de la competencia sin tener que competir en precio.

Está orientado a quienes quieren aprender haciendo, a quien realmente tenga voluntad de mejora y todo aquel que tenga relación profesional con las ventas.

La metodología del libro, ¿funciona?.

Santiago ha plasmado en el libro un proceso que ha utilizado individualmente con decenas de clientes y del que ha dinamizado ya 6 ediciones en abierto de un curso práctico de varias sesiones, que se denomina igual, así como múltiples talleres de una jornada, siguiendo este mismo proceso tanto en abierto como en exclusiva para una empresa. Por ello afirmamos que el método funciona y está probado y tiene resultados contrastables.

Enhorabuena por tu nuevo éxito Santiago y gracias por seguir compartiendo tus experiencia y conocimiento .

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

6 Responses to ““Haz que te compren”, el último libro de Santiago Torre, #1 de ventas en Amazon”

By Juan Carlos - 12 febrero 2016 Responder

Excelente guía para poner en marcha un plan comercial. Entendible, fácil, práctico, no hay excusas para no seguirlo. Gracias Santiago por tu esfuerzo y tu capacidad de concreción,

By Jordi - 11 febrero 2016 Responder

Excelente manual para revisar el proceso de ventas de tu empresa.

By Antonio - 11 febrero 2016 Responder

¡Enhorabuena Santigo! El libro es muy práctico y en un estilo muy ameno.

By Santiago - 11 febrero 2016 Responder

Muchísimas gracias Jill y Juan Antonio. Vuestras opiniones animan a seguir escribiendo.

By Juan Antonio - 11 febrero 2016 Responder

Gracias Santiago, no tiene desperdicio y creo que este libro será de obligada lectura en el futuro.

By Jill - 11 febrero 2016 Responder

Soy fan #1, lo he devorado en el fin de semana sin levantar ojo de lectura, y ahora me lo leo de nuevo, más despacio. Me encanta, ¡gracias Santiago! Lo que llamo un libro con alto contenido ‘nutricional’ :)

Leave a Comment