Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Haz que te compren – Jornada en Bilbao

Haz que te compren – Jornada en Bilbao

El pasado jueves 25 de junio, tuvo lugar la jornada denominada Haz que te Compren,  celebrada en el Hotel Gran Bilbao, organizada por nuestra delegación de la zona Norte.

Una jornada donde trabajamos las bases de la venta de cada empresa para no tener que vender por precio. Cada asistente pudo trabajar su propio caso, identificó los aspectos fundamentales a desarrollar y se practicó como realizarlo.


Por otra parte, tratamos los errores de la comunicación no verbal que podemos cometer. El trabajo con material audiovisual nos ayudó a apreciar e identificar los principales fallos que cometemos. A continuación, realizamos prácticas individuales y diseñamos un plan de mejora personalizado.

Por la tarde trabajamos sobre la herramienta DISC de dimensiones de comportamiento y como enfocar la entrevista comercial y la oferta a cada cliente en función de su dimensión de comportamiento más marcada.

Como suele ser habitual, conocer la herramienta DISC impactó y generó debate, preguntas y mucha, mucha interacción y ganas de practicarlo.

Fue una jornada con un grupo muy activo, participativo y con muchísimas ganas “dinamizar un grupo así es una auténtica gozada” fueron las palabras de nuestro equipo en Bilbao al acabar la jornada.

Aquí tienes los testimonios de algunos de los asistentes.

La verdad es que la jornada Haz que te Compren fue muy gratificante, tanto por lo expuesto pero sobre todo por el grupo que fue muy participativo. El hecho de poder compartir diferentes puntos de vista y sobre todo las experiencias de otros profesionales de diferentes sectores hace que sea más enriquecedor

Igor de Antenas Game

He asistido a varios cursos parecidos, pero tengo que decir que el grupo de ayer me encantó, por participativo y por simpático. Además de ser muy interesante para mi día a día. Gracias a Impulso!.

Irune de Hotel Gran Bilbao

Nosotras hemos salido muy contentas de la jornada, tanto por las enseñanzas de Impulso como por aprender de las experiencias de todos los demás. La jornada Haz que te compren de Impulso fue de lo más productiva. Gracias

Estela de Etxekit

Asistir a Haz que te compren fue todo un placer!!! Me encantó el dinamismo de la jornada, puesta en práctica, compartir experiencias con otros profesionales del mismo área y el recibir herramientas útiles para el día a día.

Victoria de Etxekit

La jornada ha sido de lo más interesante, no sólo por los conocimientos que adquirimos de la mano de Meritxell y de Santiago, sino también por el ambiente agradable y participativo creado por los asistentes, además de la exquisita atención recibida.

Una larga jornada de trabajo que resultó ser amena, divertida y productiva.

Os recomiendo que no dejéis de acudir a próximas jornadas que se convoquen.

Amaia Urquiri Reio Comunicación

Si bien llegaba a la jornada de coaching de ventas con cierta incredulidad respecto a las bondades de esta técnica formativa, desde el principio de la jornada y en mayor medida según la misma avanzaba, me di cuenta que tenía por delante un interesante día: por la heterogeneidad de perfiles del resto de participantes (lo que confiere sin duda mayor riqueza a la actividad) aunque siempre dentro del mundo de la venta y con un objetivo común (vender más y mejor); por el dinamismo de la propia actividad (muy participativa y amena); y porque en definitiva teníamos la oportunidad de parar un día nuestra frenética actividad de ventas para pensar y discutir sobre lo que hacemos, cómo lo hacemos y sobre todo cómo podemos mejorarlo.

El resultado final muy positivo: me llevo conmigo lo que yo denomino “numerosos matices” para aplicar a mi día a día e ir cambiando así ciertos elementos de mi forma de trabajar, que sin duda la irán mejorando y con ello mis objetivos de ventas.

Jose Ramón de Aquaservice

Una jornada tan valiosa como el día más productivo del año en nuestra empresa. A cada salto de crecimiento, le precede un pequeño parón para coger impulso. Esta jornada de ventas me ha servido para asentar las bases de una eficaz política comercial en mi empresa con garantías de éxito

Endika de Talleres Endiarán

La jornada Haz que te compren realmente sí fue de utilidad puesto que salen cosas de las cuales no me había planteado antes y seguramente se pondrán en práctica. La jornada fue completa y bien orientada porque fue muy participativa y eso yo creo que es mérito vuestro

Jon de Herrayma

La jornada me ha parecido muy interesante, tanto a nivel de los profesionales que la han dirigido, en los que he visto una muy buena sintonía y entendimiento aparte de conocimiento sobre la materia, como de los participantes. A mí me ha ayudado personalmente a salir de mi mundo de manillas para entender y comprender otros mundos con la misma problemática que la nuestra y con soluciones muy parecidas

Rafa de Herrayma

Si quieres información sobre cuando habrá una jornada de este tipo en tu zona y quieres que organicemos una personalizada para tu empresa pincha aquí y te informamos.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

3 Responses to “Haz que te compren – Jornada en Bilbao”

By Antonio - 3 julio 2015 Responder

El famoso taller “Haz que te compren” cada vez tiene más adictos. Enhorabuena Santiago.

By Humberto Roselló - 3 julio 2015 Responder

Jornadas muy interesantes. La buena comunicación es base de prácticamente todo en la vida. Con Santiago y Meritxell se hace mas fácil el aprendizaje. Enhorabuena!!!!

By Santiago - 3 julio 2015 Responder

Muchas gracias Humberto. Cuando la gente viene con tantas ganas como el grupo que tuvimos, todo es mucho más sencillo

Leave a Comment