Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Convierte tus dificultades en ventajas. Impulsa tus ventas YA – Coslada – 20 abril

Convierte tus dificultades en ventajas. Impulsa tus ventas YA – Coslada – 20 abril

El pasado jueves 20 de abril tuvo lugar en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada – CEXCO – el taller “Convierte tus dificultades en ventajas. Impulsa tus ventas YA”, impartido por Pedro Valladolid, Director de la Delegación de Madrid Sur y Coach Certificado de Impulso Coaching de Negocios.

cexco1El perfil de los asistentes fue muy variado, ya que acudieron tanto, trabajadores por cuenta propia como empresarios y emprendedores que en la actualidad están poniendo en marcha sus negocios. La variedad del público asistente generó también una variedad de objetivos a cumplir tras el paso del taller, que podemos resumir en la mejora de la productividad y el aumento de los resultados de venta.

 

En este taller se dio una visión global y unas pautas generales tanto del cexco 3Coaching de negocios, como de los distintas puntos clave a tener en cuenta para conseguir incrementar las ventas de cada negocio, y se entregó la documentación necesaria para adquirir unos primeros compromisos y hábitos para lograr la consecución del objetivo del taller: Incrementar las ventas.

Desde Impulso Coaching de Negocios, queremos agradecer a CEXCO su disponibilidad y las facilidades que nos han dado para conseguir que el taller fuera un éxito.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Convierte tus dificultades en ventajas. Impulsa tus ventas YA – Coslada – 20 abril”

By Jill - 27 abril 2016 Responder

Fue un auténtico placer asistir al taller, en el que la estructura y contenido me aportó muchísimo. Un gran profesional.

Leave a Comment