Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching con el Equipo TOP 10 de Herbalife

Impulso Coaching con el Equipo TOP 10 de Herbalife

Pedro Valladolid Borao, delegado en Madrid y Ciudad Real de Impulso Coaching de Negocios, ha comenzado un programa de Coaching de ventas con los TOP 10 de Herbalife, dependientes del Equipo de José Antonio Pozo en Alcázar de San Juan.

Los TOP 10, procedentes de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Toledo, Valencia y Zaragoza, han iniciado un proceso de crecimiento personal y profesional hacia el éxito con la incorporación de nuevos clientes y distribuidores, a quienes desarrollar y liderar. Los TOP 10 tienen el objetivo de ser los mejores gestores comerciales en España, un reto duro pero posible.

Yo quiero, yo puedo y voy a conseguirlo.

La redefinición de procesos, la formación en productos e implicación en la implantación del modelo de Herbalife queda resumida en tres ideas básicas: Yo quiero, yo puedo y voy a conseguirlo. Solo necesito un pequeño Impulso.

La fórmula SER X HACER = TENER ha dado como resultado un compromiso de trabajo, basado en la disciplina, dedicación y constancia, habiendo fijado objetivos SMART (Específicos, Medibles, Alcanzables, Relevantes y con Tiempo definido). La metodología de Impulso Coaching de Negocios busca el compromiso de todo el equipo, marcando objetivos mínimos mensuales y semanales (KPI`s) que se analizan diariamente favoreciendo la motivación del equipo y el reconocimiento del grupo. Debido a la dispersión geográfica, el programa combina sesiones presenciales y online.

Un Equipo TOP 10, con un objetivo, un plan definido, orientado a la acción y con un coach de Impulso de Coaching de Negocios …… ¡SOIS IMPARABLES!

Pedro Valladolid
Coach de Impulso Coaching de Negocios

Si tu también quieres que tu empresa de un salto, analiza tu situación actual con este cuestionario y trabajaremos contigo.

También te recomendamos ver este video SER, HACER y TENER y cambia tu manera de pensar.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Impulso Coaching con el Equipo TOP 10 de Herbalife”

By Juan Carlos - 16 junio 2015 Responder

Enhorabuena a todos por haber activado el Yo quiero, es el paso más duro.

By Antonio - 15 junio 2015 Responder

Lo siguiente es aproximar al resto de empleados a los top 10. Aunque solo sea un poco, detrás hay mucho dinero.

Leave a Comment