Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Impulso Coaching de Negocios busca colaboradores en latinoamérica

Impulso Coaching de Negocios busca colaboradores en latinoamérica

El coaching de negocios es un negocio rentable, prospero y con futuro que aporta un gran valor añadido a sus clientes. Las personas que quieran ser dueños de su propia empresa de coaching pero no en soledad, sino con respaldo de una compañía internacional, ahora tienen en Impulso una oportunidad.

Impulso ha adaptado su modelo de negocio para replicar, en otros países, el que le ha funcionado con éxito durante estos años en España. La proximidad cultural y la realidad económica en Latinoamérica, hace de estos países su principal objetivo.

La garantía de calidad del servicio prestado hace necesaria la ubicación de una oficina central en cada país o región, que atienda tanto a las delegaciones territoriales de ella dependientes como al cliente final receptor de los servicios de coaching.

Por tanto, son dos tipos de propuestas las que tiene abiertas: una para cubrir oficinas centrales y otra para delegados territoriales. Todos ellos son formados y certificados por Impulso Internacional, además de contar con el apoyo permanente en tareas comerciales y técnicas que aseguran el éxito del proyecto, su rentabilidad y rápido retorno de la inversión. La relación se rige mediante contrato mercantil de joint-venture internacional o de delegación.

Para desarrollar cualquiera de estas dos opciones es necesaria  experiencia en puestos directivos o como empresario, conocimiento del tejido empresarial de su zona, actitud comercial proactiva, vocación de desarrollo profesional y de ayuda a otras personas a desarrollarse.

Antonio Calvo.

www.impulsocoach.com

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment