Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching de Negocios colabora con los sectores Sanitario y Seguros

Impulso Coaching de Negocios colabora con los sectores Sanitario y Seguros

Humberto Roselló, socio-director de Impulso Coaching de Negocios colabora con los sectores Sanitario y Seguros.

 

  • 3 Jornadas de Venta emocional y Comunicación con el equipo Médico y de Atención al paciente de Procreatec.

Procreatec es una clínica de fertilidad situada en Madrid cuyo objetivo es crear un espacio que combine los últimos avances en tecnología con la personalización de cada tratamiento en base a las necesidades del paciente. Gracias a ello, se sitúan a la cabeza europea en tasas de embarazo.

 

  • 5 jornadas de Coaching de Equipos con las supervisoras y otros responsables de Mesos Gestión y Servicios.

Mesos Gestión y Servicios es una Empresa que Colabora con el cliente en el desarrollo de soluciones innovadoras y rentables en el ámbito del equipamiento del hogar, cuidando y reparando los dispositivos del hogar y  comprometiéndose a realizar una gestión transparente con una estructura propia y especializada

 

Ambos eventos han tenido un índice de satisfacción muy elevado habiendo adquirido los participantes conocimientos teóricos y prácticos de aplicación inmediata en su desarrollo personal y en la propia empresa.

Agradecemos a ambas Empresas la confianza depositada en nosotros y confiamos en seguir colaborando con ellos próximamente.

 

Testimonio de la Dra. Lourdes López Yañez, asistente a las jornadas de Procreatec 

Para nosotros ha sido toda una revelación, lo que hemos aprendido tanto a conocernos como a tener una guia de actuación en lo adelante, gracias miles Humberto Roselló por ser una persona tan divertida y entusiasta por ayudar a los demás a superarnos , con todo seguridad seguiremos aprendiendo de tus cursos .”

Jorndas2-HumbertoAbril

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment