Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching de negocios continua creciendo: Alberto Recover de Frutos, nuevo Director Territorial de Madrid.

Impulso Coaching de negocios continua creciendo: Alberto Recover de Frutos, nuevo Director Territorial de Madrid.

Durante el mes de febrero se ha incorporado a la Delegación de Madrid de Impulso Coaching de Negocios, Alberto Recover de Frutos, como Director Territorial.

Alberto, excelente profesional con casi treinta años de exitosa trayectoria, es licenciado en Informática y  un apasionado por la tecnología y cómo su aplicación ayuda en la mejora de la vida de las personas y al desarrollo de las organizaciones. Experto en mejorar los procesos operativos de grandes organizaciones a través de la innovación, ha participado también en la creación de organizaciones de éxito y ha gestionado equipos de alto rendimiento.

Alberto es además un firme defensor de el Coaching empresarial, como la a mejor herramienta para ayudar a las Organizaciones a ser más exitosas y productivas. Posee el  título de Especialista Universitario en Coaching con IE y PNL por la Universidad Rey Juan Carlos y la certificación de Coach Profesional Certificado por ASESCO.

Desde Impulso, empresa en constante crecimiento, estamos orgullosos de esta nueva incorporación y estamos convencidos de sus éxitos profesionales en esta nueva etapa que comienza con nosotros. ¡BIENVENIDO !

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment