Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching de Negocios vuelve a Intergift

Impulso Coaching de Negocios vuelve a Intergift

Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, se celebrará del 9 al 13 de septiembre en IFEMA. Por segundo año consecutivo cuenta con Impulso Coaching de Negocios para su Speakers Corner.

Más de una veintena de presentaciones, charlas, talleres prácticos y demostraciones configuran el programa de actividades de los Speakers Corner de Intergift.  Durante estas sesiones se  abordarán cuestiones de máximo interés para los profesionales del sector en un espacio único para el análisis, el networking, el intercambio de experiencias y la actualización de conocimientos, en un formato participativo y de gran dinamismo.

Humberto Roselló y Pedro Valladolid, coaches certificados de negocio de Impulso, participarán con dos talleres enfocados en cómo mejorar la productividad comercial de los equipos de ventas.

Los asistentes recibirán dos masterclass únicas que les servirán para trazar un plan de ventas eficaz en sus negocios. Pedro Valladolid presentará el miércoles 9  de septiembre a las 12.00 horas: “Punto de Venta. Una experiencia Única para el Cliente” y Humberto Roselló el jueves 10 de septiembre a las 18.00 horas: “Convierte Visitas en Ventas, Conoce a tu Cliente para Vender Más”.

Tanto Pedro Valladolid como Humberto Roselló reúnen más de 15 años de experiencia empresarial en puestos directivos y están certificados por el International Business Coach Institute.

Impulso Coaching de Negocios es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a directivos de empresas bajo la metodología del coaching de negocios, es miembro certificado por AICEN (Asociación Internacional de Coaching Empresarial y de Negocios), Socio de AECOP (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y Mentoring), National Certified Behavioral Associate (CBA) y National Certified Motivators Associate (CMA) por Success Insights.

Esperamos vuestra asistencia en la próxima edición de Intergift 2015.

Si os interesa el tema, os recomendamos ver el Así se hizo la Masterclass Véndeme este Boli.

En este enlace encontraréis toda la información sobre Intergift.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment