Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching de nuevo en Intergift

Impulso Coaching de nuevo en Intergift

Impulso Coaching colaborando con Regalo Fama y a través de su Socio-Director Humberto Roselló ha participado en el taller “Convierte tus visitas en ventas, conoce a tus clientes para vender mas”  el pasado jueves 10 de septiembre y siguiendo la ronda de ponencias efectuadas para esta Feria tan prestigiosa.

Humberto 2

Humberto Roselló explicó diferentes técnicas a través de la comunicación y de los comportamientos para acercarnos mas al cliente y poder vender más y mejor.

La ponencia resultó muy interesante y convocó a un nutrido número de asistentes que al finalizar la misma  mostraron mucho interés en obtener mas información que les pudiera ayudar  en sus empresas y negocios.

Como viene siendo habitual en los últimos años Impuso Coaching colabora con Regalo Fama en este tipo de eventos para fomentar y enseñar a los empresarios las ultimas novedades en diferentes materias que les haga mejorar y diferenciarse del resto de su competencia.

Desde Impulso queremos agradecer a todos los asistentes su compromiso y a Regalo Fama, una vez más, la confianza depositada en nosotros.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment