Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/IMPULSO COACHING EN LA FERIA DEL REGALO 2014 celebrado en IFEMA.

IMPULSO COACHING EN LA FERIA DEL REGALO 2014 celebrado en IFEMA.

Impulso Coaching de Negocios ha estado presente con dos ponencias en la Feria del Regalo Intergift celebrada en IFEMA los pasados 10 y 12 de septiembre y organizada por la Asociación Empresarial de Comerciantes y Mayoristas de artículos de regalo (Asociación Regalo FAMA).

Humberto Roselló y Antonio Calvo socios de Impulso Coaching de Negocios impartieron dichas ponencias. En la primera de ellas se habló sobre El punto de Venta, una experiencia diferente para el cliente y en la segunda se profundizó en la importancia del equipo de ventas como motor de la Empresa.

Ambas ponencias tuvieron una elevada asistencia y participación, siendo cerradas las mismas por el Dtor. General de Comercio de la Comunidad de Madrid, D. Ángel Luis Martín que junto con el Presidente y la Gerente de la Asociación Regalo FAMA, D. Neil Fernández y Dª. Gema Casas, agradecieron a los ponentes y a Impulso Coaching estas iniciativas para ayudar a los empresarios del sector a gestionar mejor sus negocios y sus equipos de venta.

Es intención de impulso colaborar con asiduidad con esta y otras Asociaciones en aras a conseguir un colectivo empresarial más preparado, motivado y con ganas de conseguir, como reza nuestro lema, “que las cosas se hagan”.

IMG_4206

Nuestro Director Antonio Calvo y nuestro Socio – Coach Humberto Roselló, junto con Gema Casas, Gerente de la Asociación Empresarial de Fabricantes y Comerciantes Mayoristas de Artículos de Regalo (Regalo Fama)

 

IMG_4213

Junto a Ángel Luis Martín, Dtor. General de Comercio de la Comunidad de Madrid (A la dcha de la foto) y Neil Fernández Garabieta, Presidente de la Asociación Empresarial Regalo Fama.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “IMPULSO COACHING EN LA FERIA DEL REGALO 2014 celebrado en IFEMA.”

By meritxell jimenez-eguizabal - 17 septiembre 2014 Responder

!Que bueno y que gratificante tener que cerrar las puertas por todos los asistentes que había!
Creo que este año las empresas han dado el paso de luchar a través del Coaching.
Enhorabuena Impulso, en especial Antonio y Humberto

By juan carlos - 16 septiembre 2014 Responder

Enhorabuena a Antonio y Humberto. Sois unos cracks

Leave a Comment