Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching de Negocios en AENOA 2018

Impulso Coaching de Negocios en AENOA 2018

El pasado 2 de Marzo, Pedro Valladolid Borao de Impulso Coaching de Negocios colaboró en el XI CONGRESO  NACIONAL DE FORMACIÓN CONTINUA, AENOA 2018, un congreso de 3 días en la que se ofrecieron ponencias, mesas redondas, píldoras formativas, premios, debates…Un congreso profesional íntegramente enfocado al sector de Formación.


Pedro Valladolid Borao ofreció una ponencia sobre “Técnicas de ventas de servicios de formación” y además impartió un taller sobre  “ Cómo vender cursos: Venta Fría, Venta a Empresas, Venta Digital mediante Google y Redes Sociales“.
En este taller se trabajó en enfocar a los vendedores en el camino, los pasos que deben dar para lograr objetivos, con tips para evitar obsesionarse con los resultados. Se facilitaron herramientas para el mejor desarrollo de la labor comercial, además de tratar aspectos emocionales clave, dentro del proceso de ventas.
Queremos agradecer a AENOA el haber contado con nuestra participación en el XI y a todos los asistentes y participantes.

A continuación algunos testimonios de los participantes:

“…Te reitero mi agradecimiento y enhorabuena por el taller del viernes; abordaste una etapa fundamental que es inicial y a la que normalmente no se le da la relevancia que tiene. Encantado de haber asistido a tu seminario, llevaré a la práctica tus enseñanzas y técnicas.”  Óscar Mayor – Coordinador U.N. Formación en TÜV SÜD Iberia, S.A.U.

He tenido la gran suerte de asistir a un taller formativo impartido por Pedro, digo la gran suerte, porque fueron unas horas de máximo provecho, en donde pude tomar conciencia de las mejoras que puedo y debo implementar en el proceso de venta para sacar el máximo rendimiento a los recursos de los que dispongo...”  Mª Jesús Romero – Asesora en DYAFORA CONSULTORÍA Y FORMACIÓN S.L.

“Estuve en tu charla sobre ventas de cursos de idiomas el viernes pasado por la tarde. Quería agradecerte la misma, que fue muy interesante. Creo que te lo comenté verbalmente,pero me gustó mucho que no trataras sólo sobre técnicas de venta más o menos mecánicas sino que profundizaras en la motivaciones y en los nichos de mercado.” Andrew D. Miles de English For Business

40580764112_06eb6bc9f1_o

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment