Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso continua en expansión: José Lumbreras, nuevo delegado en Córdoba

Impulso continua en expansión: José Lumbreras, nuevo delegado en Córdoba

Continuando con la política de expansión y crecimiento de los últimos años, desde Impulso Coaching de Negocios, nos sentimos orgullosos de anunciar la apertura de una nueva Delegación en Córdoba, al frente de la cual, se incorpora José Lumbreras como Director-Delegado.

jose-lumbrerasJosé , con una amplia experiencia profesional, es Diplomado en Dirección de Empresa y en Relaciones Laborales (UCO), Especialista Universitario en Terapia y Consultoría Sistémica con DBM por la Universidad de Alcalá de Henares, Practioner y Master Practitioner en PNL Remodelada y Certificado en Coaching con metodología DBM en Universidad de Valencia.

Además, José cuenta con 15 años de experiencia dirigiendo equipos de trabajo y redes de venta, habiendo realizado labores de dirección de unidades de negocio en diferentes sectores.

Como Coach de Impulso, se apoyará en los sitemas probados de la compañía y en toda la red de Coach profesionales repartidos por toda España para ofrecer la ayuda que necesitan nuestros clientes. Por todo ello queremos compartir nuestro entusiasmo y confianza en sus éxitos profesionales en esta nueva etapa profesional que comienza.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment