Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso en Expofranquicia

Impulso en Expofranquicia

Dentro del marco del acuerdo firmado con la AEF (Asociación Española de Franquiciadores), durante los pasados 24 Y 26 de abril, Impulso Coaching de Negocios participó en dos ponencias sobre “Personas, Ventas y Negocios, conseguir que las cosas se hagan”, que se celebraron en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

Humberto Roselló Socio-Coach de negocios de Impulso impartió ambas ponencias con la colaboración de Antonio Calvo Socio-Director de Impulso. Las ponencia fueron muy dinámicas y participativas, hubo una gran afluencia de asistentes, algunos de los cuales  fueron obsequiados con libros publicados por Impulso Coaching.

El objetivo se cumpiío y los asistente pudieron tomar buena nota de los pasos a seguir para que las cosa se hagan en la empresa y no se queden en buenas intenciones, así como las características y requisitos necesarios que todo empresario deber tener para poder conseguir sus logros.

Es intención de Impulso seguir colaborando con todas las instituciones que ayuden a formar y crear nuevos emprendedores.

 

Expofranquicia1

Humberto Roselló y Antonio Calvo con Maria Valcarce (Directora de la Feria) y su equipo.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment