Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso en la Universidad

Impulso en la Universidad

 

Pedro Valladolid y Humberto Roselló, coach de Impulso Coaching de Negocios impartieron el  02 de Diciembre en el Colegio Mayor Fernando de los Ríos, perteneciente al Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid el taller HAZ QUE TE CONTRATEN “La Comunicación es la Clave”.

Los asistentes contribuyeron con su participación a dinamizar este acto, donde nuestros coach expusieron la necesidad de planificar sus metas y objetivos,  mantener una adecuada actitud y preparar la entrevista como elementos facilitadores de una próxima incorporación al mercado laboral, orientando en la utilización de técnicas de comunicación  a través del conocimiento de las dimensiones del comportamiento DISC y PNL.

Agradecemos a Víctor del Águila y Pedro Morales su valiosa contribución en la organización y difusión del evento, y a Carlos Santiago, Director del Colegio Mayor, por cedernos el salón de actos, facilitando su celebración.

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

4 Responses to “Impulso en la Universidad”

By Pedro - 11 diciembre 2014 Responder

Muchas gracias Juan Carlos y José Antonio, ha sido un auténtico lujo y un placer poder compartir con todos vosotros esas dos intensas horas, contando con vuestra participación y entrega. Nos apasiona poder compartir con vosotros nuestra experiencia y colaborar en vuestra próxima incorporación al mundo laboral. A vuestra disposición.

By Humberto Roselló - 11 diciembre 2014 Responder

GRACIAS JOSE ANTONIO PARA NOSOTROS FUE UN PLACER PODER SENTIR LA EXPERIENCIA VIVENCIAL DE GENTE JOVEN PREPARADA QUE LUCHA N PARA QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. TODO LO QUE ESTE EN NUESTRA MANO PODEIS CONTAR CON ELLO.

By Jose Antonio Cuenca - 11 diciembre 2014 Responder

Se agradece enormemente tener chalas tan dinámicas, participativas, con experiencias activas, que se pasen dos horas sin haberte dado cuenta y que se recojan conocimientos reales … se acertó y se consiguió transmitir el mensaje final … el saber que tengo que y como tengo que comunicar .. muchas gracias y felicidades

By Juan Carlos - 10 diciembre 2014 Responder

Ojalá en mi época hubiera podido contar con los conocimientos que suelen transmitir Humberto y Pedro en sus sesiones. Un lujo.

Leave a Comment