Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso sigue colaborando con los médicos en MSD INNUVA Distrital – Humberto Roselló

Impulso sigue colaborando con los médicos en MSD INNUVA Distrital – Humberto Roselló

Este fin de semana pasado (10-11 de abril) ha tenido lugar en Ronda (Málaga) la primera reunión de MSD INNUVA Distrital. Impulso ha tenidos el placer nuevamente, a través de su socio-coach Humberto Roselló, de impartir  una ponencia sobre comunicación y comportamientos en el Consejo contraceptivo médico.

La Jornada fue muy bien acogida teniendo comentarios de médicos posteriores tan elogiosos como los que a continuación detallamos:

  • Os escribo para daros las gracias y felicitaros por la reunión de Ronda, ya que tanto   la logística , el programa científico y vuestra atención han sido impecables. Me voy de la reunión con una idea mucho más clara de lo que hacemos mal y bien en nuestras consultas  a la hora de llevar a cabo un buen consejo contraceptivo y también me voy sabiendo que soy una doctora  “C” “Cumplidora” y eso no se puede decir todos los días, no?  ja,ja,ja.

  • Felicitaros por la  reunión de INNUA, ya que tanto  el diseño científico y principalmente su discusión en grupos la hizo muy amena y participativa. También me resultó muy interesante dinámica  y útil la sesión  de coaching para el consejo contraceptivo. Espero que  esta iniciativa se consolide.

  • Buenas tardes, solo decir que la reunión de Ronda ha sido todo un éxito, ha sido una forma muy original y atractiva de hablar de vuestro producto, que ya conocemos y manejamos desde hace tiempo pero lo habéis hecho de tal forma que se ha hecho muy atrayente y enriquecedora.  Las dinámicas de Coaching fueron muy divertidas y aleccionadoras.

  • Me pareció fantástico, tanto el lugar como la organización y el contenido científico y la ponencia de comunicación, mi enhorabuena a la Organización y al Coach Humberto Roselló por enseñarnos lo que nunca nos paramos a pensar.

  •  Quiero felicitaros por la Reunión de Contracepción y Coaching para el Consejo Contraceptivo de Ronda del pasado fin de semana.  Una resumida y útil puesta al día en Contracepción, así como de la realidad de esta en  Andalucía y del papel que nuestra especialidad juega actualmente, nos hacen reflexionar sobre cómo podemos mejorar la atención a nuestros pacientes en esta materia.  

Seguiremos colaborando con MSD puesto que cada vez mas se demandan estos temas que aportan alto valor a los médicos en su necesaria y fundamental comunicación efectiva con el paciente.

Humberto Roselló

 

Entradas anteriores:

Auto motivación de los vendedores – Por Meritxell Jimenez-eguizabal

El Mentoring o cómo dar ese paso que deseas – Por Santiago Torre

¿Buscas en la zona oscura o haces como el borracho del chiste? – Por Santiago Torre

¿Eres de los que se quedan con la trompa o de los que descubren detrás al elefante?

La planificación es el camino más sseguro y fácil para llegar a tus objetivos – Por Salvador Minguijón

Positiva las incidencias y transfórmalas en micro objetivos – Por Pedro Cerdán

Empresa, agujeros negros y cuarta dimensión – Por Pedro Valladolid

La esperanza es lo último que se pierde – Por Santiago Torre

10 sencillas acciones para mantener a tu equipo motivado.

¿Técnica o actitud? ¿Recadero o solucionador?

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

2 Responses to “Impulso sigue colaborando con los médicos en MSD INNUVA Distrital – Humberto Roselló”

By Gonzalo - 17 abril 2015 Responder

Bueno, bueno, bueno…. Enhorabuena Humberto! Este es uno de los mejores ejemplos de cómo hacer marca Impulso. Congratzzz otra vez.

By Juan Carlos - 16 abril 2015 Responder

Aprender divirtiéndose, esa debería ser la máxima en toda formación. En el coaching es básico, aprender, practicar, divertirse y queda claro que los asistentes lo hicieron. Hacer que se haga. Felicidades Humberto.

Leave a Comment