SOBRE IMPULSO COACHING.

Impulso es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a dueños, directivos y equipos de pequeñas, medianas y grandes empresas, bajo la metodología del coaching de negocios.

Impulso está formada por coaches experimentados y en continua formación, con un mínimo de 15 años de experiencia empresarial en puestos de responsabilidad y dirección y certificados por el International Business Coach Institute.

Sus socios vienen ejerciendo esta actividad desde antes de 2008 y a pesar de la complicada situación económica general, Impulso ha crecido hasta alcanzar once delegaciones y más de veinticinco colaboradores. Con oficina central en Madrid, la estructura de Impulso se vertebra por todo el territorio español con delegaciones territoriales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Córdoba, Alicante y Ciudad Real.

Actualmente inmersa en un proceso de internacionalización en Latinoamérica, busca inversores y colaboradores para liderar oficinas centrales, delegados territoriales o establecer contactos comerciales.

La reorientación de los negocios, el cambio en los modelos de gestión, las características del tejido empresarial español, la carencia de soluciones y herramientas apropiadas y los niveles de satisfacción que se consiguen con este servicio, son las razones que convierten en oportunidad no rechazable la contratación de los servicios de Impulso.

El nivel de satiasfacción de nuestros clientes es total, no obstante se ofrece una garantía de interrupción del programa sin cargo desde el momento que no se consideren cumplidas las expectativas.

ÁREAS DE ACTUACIÓN

icon_planificacion

PLANIFICACIÓN

Partiendo de un análisis de la situación, es necesario establecer metas y objetivos, planificar el futuro de la empresa, diversificar con otros negocios, decidir la aplicación / inversión de los resultados, etc.

icon_planificacion

CONTROL

Control de las finanzas y costes, control del tiempo, control de la entrega del producto o servicio y control de las compras. Establecer orden en la empresa y disponer de datos que nos permitan tomar las decisiones adecuadas.

icon_planificacion

MERCADO

Se desarrolla la Característica Única de Venta y se aplican cerca de 400 estrategias para conseguir incrementos en prospección (clientes potenciales), conversión de clientes potenciales en clientes activos, fidelización, venta media y precios.
En esta área se mejora la negociación y técnicas del equipo de ventas.

icon_planificacion

SISTEMAS

Revisión de sistemas en cuatro áreas clave para que la empresa dependa de sistemas, no de personas: Recursos Humanos. Calidad. Tecnología. Medición

icon_planificacion

EQUIPO

Conseguir una estructura para el crecimiento, organigrama, reclutamiento, afianzar el liderazgo, medir el desempeño y definir funciones y responsabilidades. Desarrollar capacidades personales, alcanzar el liderazgo, dejar de ejercer la jefatura y la dependencia del empresario.

¿Cómo trabajamos?

Previo al inicio del programa se requiere una selección de las personas cuyo desempeño necesita ser optimizado o en las cuales la empresa tiene interés para realizar un Coaching de desarrollo de la excelencia individual y directiva.

Los programas de coaching comienzan con trabajos de percepción de la realidad, continúa con la identificación de objetivos para conseguir una perspectiva más amplia y menos individual que conduce a la búsqueda de soluciones desde otros puntos de vista antes no contemplados.

El coaching proporciona información, conocimientos, habilidades, referencias, colaboración y asesoramiento personalizado para que cada directivo desarrolle y consolide habilidades gerenciales que conduzcan a un impacto positivo en el resto de la organización.

Se realizan sesiones semanales, individuales y/o en grupo, presenciales y con seguimiento telemático y telefónico. Se asigna un coach particular y se cuenta con el respaldo y apoyo de toda la organización de Impulso.

Los programas se desarrollan en base a un clima de absoluta confianza y confidencialidad.

El nivel de satisfacción de nuestros clientes es total, no obstante se ofrece una garantía de interrupción del programa sin cargo desde el momento que no se consideren cumplidas las expectativas.

Lo más demandado

Las intervenciones más habituales dan solución a procesos de:

  • Productividad comercial e incremento de ventas.
  • Adaptación al cambio.
  • Liderazgo y gestión de equipos y personas.
  • Herramientas de adaptación al puesto.
  • Pensamiento estratégico.
  • Control del negocio.
  • Definición de metas y objetivos.
  • Gestión del tiempo y productividad.
  • Desarrollo del talento.
  • Alineación de objetivos.
  • Sucesión en la empresa familiar.
  • Reorientación y restructuración del negocio.
  • Entrenamiento de la fuerza comercial.
  • Formación exclusiva ad-hoc.