Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Madrid – Programa individual Súper vendedor

Madrid – Programa individual Súper vendedor

Logo color en media IMPULSO

Programa individual SÚPER VENDEDOR

Super vendedor azul Individual b

Plan de Comercialización en 4 semanas

¡Ahora es el momento!

¿Necesitas conseguir nuevos clientes?
¿Vender es lo más importante ahora pero no dedicas el tiempo suficiente?
¿Quieres hacer un buen Plan Comercial pero no sabes por dónde empezar?
¿Sabes lo que hacer pero no sacas tiempo para hacerlo?

Deja de perder terreno con tu competencia antes de que sea tarde y plantéate un Plan de Acción Comercial YA!

4 semanas acompañado por un coach de negocios trabajando duro en tu plan comercial para dar un giro a tus ventas.

• Nosotros te ayudamos.
• Nos reunimos contigo y diseñamos junto a ti un plan comercial personalizado.
• Establecemos una serie de actividades a realizar.
• Fijamos unos indicadores a medir.
• Establecemos una serie de reportes.
• Te hacemos seguimiento, apoyamos y facilitamos herramientas.
• Revisamos el plan a las 3 semanas y establecemos correcciones –si se necesitan.

¿A quién va dirigido?

El Programa está dirigido a todo aquel que necesita captar clientes y tiene más o menos claro donde están, pero por los motivos que fuera no dedica el tiempo necesario a conseguirlos o no realiza las acciones debidas. También es válido para aquel que tiene muchas citas, pero no consigue cerrar las ventas.
Es un programa de intenso trabajo comercial planificado a lo largo de seis semanas. El coach trabajará contigo en la planificación de la acción comercial y llevará un seguimiento de la misma, apoyándote, orientándote, animándote a conseguir los resultados que deseas.
Este programa es válido para un profesional independiente, un autónomo, el propietario de un pequeño negocio o cualquier persona que se dedique al trabajo comercial puro. No es un curso formativo, si no un programa de coaching centrado en la planificación, ejecución y control de la actividad comercial. Tendrás a tu disposición a un coach de negocios profesional que te ayudará en la difícil tarea de conseguir incrementar tus ventas.

¿Cuándo y Dónde?

Las reunión inicial es preferible que sea en tu oficina –ahí tendrás datos y el coach podrá verlos-, las otras dos en función de las necesidades. Fijaremos las fechas y horas de las reuniones de acuerdo a tu agenda y a la del coach, pero se deben respetar las semanas. No importará que las reuniones intermedias se adelanten o se atrasen algún día, pero no conviene retrasarla unos días, aunque tampoco sería algo terrible o que arruinara todo el proceso.

¿Cómo vamos a trabajar?

Nos vamos a reunir una tarde o una mañana (2:2,5h) y vamos a analizar tu empresa, decidir cuales son las actividades que van añadir valor comercial a la misma y definir un plan de actuación basado en la obtención de nuevos clientes y en la maximización de valor de los que tengas, estableceremos una serie de indicaciones de medición que tendrás que rellenar y reportar diariamente a tu coach. El te llamará cada dos o tres días y te preguntará por los aspectos que considere relevantes. Va a ser tu pepito grillo particular. A la semana nos volveremos a reunir y analizar lo conseguido y retocar lo que se considere oportuno. A las 3 semanas repetiremos la reunión. A la 4ª semana tendremos otra reunión de análisis, cierre y planificación de tu nueva comercialización. El coach te dará orientaciones y hará que saques lo mejor de ti mismo en adelante y para siempre.
Por supuesto usted tendrá acceso a su coach durante todo este tiempo. El contestará a sus dudas enviadas preferentemente por mail aunque él le llame por teléfono, si usted así lo prefiere, ya que suele ser difícil la atención telefónica directa por parte del coach, pero en cuanto esté libre, le llamará

¿Cuánto cuesta?

Mejor pregúntate cuánto cuesta no seguirlo: continuar como hasta ahora.
El coste principal será tu esfuerzo y tu trabajo, la parte económica la recuperarás en muy poco tiempo ¿o crees que si te esfuerzas seriamente y con un plan profesional durante 4 semanas no vas a conseguir esos clientes que te compensen económicamente el esfuerzo realizado?.
El precio del programa es de 1.800 € + IVA

 

Me interesa, ¿qué hago?

Envía un correo electrónico a humbertorosello@impulsocoach.com o llama al 649 49 58 19  y uno de nuestros coaches te visitará y aclarará cualquier duda que puedas tener.

IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS
Calle Serrano 93, 3º
28006 Madrid
Tel: +34 911 019 924 Fax: +34 911 019 269
info@impulsocoach.com

SOLICITA INFORMACIÓN

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment