Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Masterclass en Madrid ¨Innovación real en Productividad Comercial. Hechos, no promesas”

Masterclass en Madrid ¨Innovación real en Productividad Comercial. Hechos, no promesas”

El pasado 14 de junio tuvo lugar el evento organizado por Impulso Coaching de Negocios y la Asociación Española de Franquiciadores, donde se impartió la Masterclass: “Innovación real en productividad comercial. Hechos, no promesas”. Los ponentes encargados de conducir la presentación fueron Antonio Calvo, Socio-Fundador de Impulso Coaching de Negocios, y  Pedro Valladolid, Delegado y Coach certificado de Impulso.

AEF4Con más de 20 asistentes de distintos sectores empresariales, tanto la ponencia como el desayuno posterior, generó gran interés por parte de los congregados, dando lugar a reflexiones y conversaciones interesantes sobre la problemática y soluciones a aportar en la actualidad para mejorar la Productividad Comercial.

Tras la ponencia, tuvo lugar la presentación del programa  “Innovación  en la dirección de ventas en grandes empresas comerciales” que tendrá lugar en Zaragoza a partir del mes de Septiembre hasta el mes de Diciembre, a lo largo de 8 sesiones.

Dicho programa está dirigido a:

– Directores comerciales por división o regionales.

– Directores de sucursal, oficina territorial, establecimiento, punto de venta,…

– Jefes y supervisores de equipos comerciales.

Desde Impulso queremos agradecer a AEF su colaboración y disponibilidad para llevar a cabo esta Masterclass y a todos los asistentes su presencia e interés.

Para más información sobre el programa:

Programa completo “Innovación  en la dirección de ventas en grandes empresas comerciales”

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment