Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Masterclass “Véndeme este Boli”

Masterclass “Véndeme este Boli”

El próximo martes 19 de mayo Impulso Coaching de Negocios y la Asociación Española de Franquiciadores organizan un desayuno de trabajo donde participarán los principales franquiciadores de España.

¿Quiere aumentar las ventas de su franquicia? es el tema principal de este encuentro que liderará nuestro coach de negocios certificado y socio director de Impulso Coaching de Negocios, Humberto Roselló. Ante productos y servicios cada vez más similares, el entrenamiento efectivo de las áreas comerciales es una de las principales ventajas competitivas de una franquicia. Durante esta sesión, los asistentes aprenderán a gestionar eficazmente la comunicación con sus colaboradores convirtiendo visitas en ventas seguras.

Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de franquiciadores (AEF), Director Ejecutivo de la Federación IberoAmericana de Franquicias (FIAF) y Presidente del Jurado Internacional de los premios “Best Franchisee of the World”, será el encargado de abrir el taller de trabajo dirigido a directores generales y directores de Expansión de las empresas socias de AEF.

La Masterclass “Véndeme este Boli” tendrá lugar en las oficinas de la AEF en Madrid. Este taller de dos horas de duración proporcionará a los socios franquiciadores herramientas efectivas para capacitar y formar a sus equipos comerciales, mediante el estudio de los comportamientos (¿Cómo hacemos las cosas?) y las motivaciones (¿Por qué las hacemos?) y el empleo de planes individuales de mejora (DISC).

Impulso Coaching de Negocios, socio colaborador con la Asociación Española de Franquiciadores, agradece a AEF la oportunidad de realizar este desayuno con los asociados así como el interés demostrado por los participantes.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment