Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Impulso Coaching recibe la “Medalla Europea al Mérito en el trabajo”

Impulso Coaching recibe la “Medalla Europea al Mérito en el trabajo”

La Asociación Europea de Economía y Competitividad otorgó su distinguida Medalla de Oro al mérito en el trabajo IMPULSO COACHING DE NEGOCIOS, entre otros prestigiosos empresarios, médicos, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

El pasado 7 de abril, a las 21:30 horas, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, se celebró la ceremonia de imposición de Medallas de Oro al mérito en el trabajo; un galardón que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europeo a diversas compañías, instituciones y expertos profesionales que pertenecen a varios sectores.

Impulso es una empresa concebida con el objeto de elevar el nivel de gestión de las empresas, mejorar el rendimiento de personas y equipos y conseguir el máximo grado de satisfacción y rendimiento del servicio prestado.

Pedro Valladolid Borao Socio-Director de Impulso Coaching recogió la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, quien agradeció, en nombre de todo el equipo de profesionales de Impulso Coaching, el reconocimiento recibido por parte de la  Asociación Europea de Economía y Competitividad y a todos los clientes que con la metodología única de Impulso Coaching han logrado multiplicar ventas y beneficios, contribuyendo con su confianza y compromiso al éxito de la marca Impulso.

Desde su nacimiento, Impulso Coaching ha tenido un crecimiento continuo y sostenido hasta implantar doce delegaciones por toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Córdoba, Ciudad Real, Guadalajara, …) y convertirse en un referente del sector en liderazgo, productividad y formación, a través del coaching, la consultoría y el entrenamiento de equipos y personas; basado en sus valores irrenunciables de compromiso con los resultados del cliente, vocación de ayuda, innovación y confidencialidad.

Un acto solemne presentado por la periodista Ana García Lozano, en el que Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de AEDEEC, impuso una a una las medallas a empresarios, directivos y profesionales con una gran trayectoria profesional. En esta ocasión D. José Luis Barceló Mezquita (Editor y Director del diario El Mundo Financiero) fue nombrado Vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment