Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/Mejora tu ventas con un correcto entrenamiento

Mejora tu ventas con un correcto entrenamiento

vender con estilo

 

 

 

Impulso Coaching de Negocios enseña a los asistentes de Expofranquicia 2015 a “Vender con Estilo”.

¿Dedicamos unos minutos al día para entrenar nuestras habilidades de venta? Álvaro Roca de Togores, coach certificado y delegado de Impulso Coaching en Madrid, preguntaba a los numerosos interesados que acudieron al taller de la Escuela de la Franquicia.

Independientemente de lo que ofrezcas, no conseguirás el éxito si no eres capaz de comunicarte efectivamente con tu interlocutor. Convencer a tus clientes para que hagan negocios contigo es una parte vital de cualquier negocio de éxito. Pero, ¿cómo?

Un correcto entrenamiento en ventas puede conseguir este resultado.

Álvaro Roca destacó durante su taller que lo principal es identificar el perfil de tu interlocutor. Existen diferentes perfiles de comportamiento (Modelo DISC): Dominante, Influyente, Sereno y Cumplidor. Cada uno tiene unas características muy diferenciadas que influirán en la manera de dirigirnos a él, los argumentos y el tipo de preguntas a formular.

Durante la Masterclass se expusieron números ejemplos y técnicas de comunicación efectivas para cada tipo de perfil y los participantes aprendieron que vender con estilo es posible gracias a una correcta formación y, sobre todo, al entrenamiento continuo.

Impulso Coaching de Negocios, socio colaborador con la Asociación Española de Franquiciadores, es la primera empresa de coaching de negocios en España especializada en el apoyo y formación a directivos de empresas bajo la metodología del coaching de negocios.

Si deseas más información sobre como mejorar tu equipo de ventas y tu estrategia actual, por favor, ponte en contacto con nuestros coaches.

José María López

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Mejora tu ventas con un correcto entrenamiento”

By Juan Carlos - 28 abril 2015 Responder

Pretendemos que el mismo argumento sirva para todos. Desde que descubrí el DISC tengo muy en cuenta el perfil de mi interlocutor, lo estudio, me adapto y a entrenar. Si los buenos entrenan, yo también.
Felicidades Alvaro.

Leave a Comment