Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/Nuevo Servicio de Impulso “Consejero externo adjunto a la dirección”

Nuevo Servicio de Impulso “Consejero externo adjunto a la dirección”

GESTIONAR EL CAMBIO, LABOR DEL EMPRESARIO
 
 
 
En la empresa los cambios son constantes es necesario detectarlos, anticiparse y gestionar.

Los cambios se suelen producir gradualmente, pocas veces somos conscientes hasta que los tenemos encima.

¿Cuántas veces ha pasado por delante de nosotros una oportunidad de negocio o un cambio y hemos lamentado no haber actuado antes?

Las situaciones nuevas crean dudas, incertidumbre y a veces un nuevo enfoque no utilizado hasta entonces.

No es necesario ser un genio empresarial (si lo eres mejor), existen métodos y sistemas para que la gestión del empresario sea el motor de la empresa. Para “tirar del carro” es necesario un punto de genialidad, muchos puntos de trabajo y un punto de vista externo.

 

Ahora IMPULSO pone a tu disposición un servicio de Consejero Externo adjunto a la Dirección, ya nos conoces, conoces nuestra forma de actuar, nuestro sistema y contenidos. Sabes que un coach abre nuevos horizontes y enfoca en la tarea para que los planes se cumplan.

 

La actuación del Consejero Externo se hace coincidir con tus periodos de control, es decir con el seguimiento de indicadores comerciales, económicos, financieros, productividad, recursos humanos, presupuestos,… Una reunión mensual es lo más recomendable, si tus necesidades no son otras.

 

El último trimestre del año es ideal para utilizar este servicio ya que después de las vacaciones se plantean nuevos retos y además es el momento de revisar el plan de negocio, preparar los presupuestos anuales, el plan de marketing y ventas, etc.

 

Muy recomendable y con condiciones especiales para clientes habituales de IMPULSO. Ellos saben que hay un camino más fácil de aprender que aprender cayendo una y otra vez.

 

Si quieres ampliar información al respecto pincha aquí  o ponte en contacto con tu coach habitual aquí le encontrarás

“Lo único que permanece es el cambio” (Heráclito de Efeso).

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment