Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Pedro Valladolid Borao, ponente en el Speakers Corner de Intergift

Pedro Valladolid Borao, ponente en el Speakers Corner de Intergift

El pasado 9 de septiembre tuvo lugar la ponencia ” Convierte a tus visitas en ventas. Conoce a tus clientes para vender más” en el Speakers Corner de la Feria Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración que se celebra todo los años en IFEMA (Madrid).


Pedro Valladolid, Director y Delegado de Impulso Coaching de Negocios, enfocó esta ponencia principalmente a rendimiento y resultados, lo que resultó muy interesante a la gran cantidad de público que asistió y participó en este evento.

inaki3bDurante una hora Pedro explicó los factores de los que dependen los resultados y qué hacemos para obtener el resultado que deseamos. Se centró también en la atención al cliente, sus motivaciones principales de compra y sus deseos. Además, se aportaron claves respecto a las principales herramientas de comunicación para permitir “sintonizar” con el cliente y mejorar el nivel de comunicación. La exposición concluyó con un análisis de los 5 palancas que tenemos que trabajar para conseguir impulsar nuestras ventas.

El grado de satisfacción expresado por los asistentes fue muy alto, quedando reflejado en las encuestas realizadas con posterioridad, por lo que desde Impulso agradecemos a la feria Intergift la posibilidad de seguir colaborando un año más en estas magníficas iniciativas y aportando un valor adicional a la Feria.

Relacionados:

Proceso de apalancamiento múltiple de la productividad comercial

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment