Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Planificación Empresarial para conseguir tus Metas

Planificación Empresarial para conseguir tus Metas

El pasado viernes 8 de mayo, Salvador Minguijón, director de la Delegación de Zaragoza de Impulso Coaching de Negocios, impartió una jornada a empresarios en Ibercide, Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

Durante este taller práctico los asistentes pudieron diseñar su plan de empresa a 90 días, incluyendo un plan estratégico, operativo y de acción para desarrollar de forma sistemática y periódica.

Fueron unas horas de reflexión profesional y personal para ser conscientes de la situación actual y las acciones que se pueden implementar en cada empresa. El último paso que se trabajó fue establecer un proceso para medir los resultados y analizar los marcadores que se establecieron para su control.

No obstante, lo más importante fue la experiencia de los participantes que salieron con su plan de empresa :

Pedro José García, ASTA LOGISTIK, S.L.
“Taller muy útil. El tener que escribir obliga a hacerlo, es posible que si no se hiciera aquí, no se llegase a hacer. Muy interesante”.

Jorge Arbex, INSFARMA, S.L.
“Es un taller muy práctico y te permite no solo reflexionar sino también proponerte estrategias y a veces sacar ideas que de otra forma igual no tenías.”

Otros testimonios de participantes:
“Ha sido muy útil plantear un sistema sencillo y fácil de aplicar.”
“Experiencia positiva de fácil seguimiento que no requiere de conocimientos previos y que ayuda a clarificar dudas”
“Me ha parecido muy interesante ya que te das cuenta de las carencias que tienes”

Una vez más queremos agradecer a Ibercide la confianza que deposita en Impulso Coaching de Negocios y, sobre todo, a los asistentes por su reconocimiento y valoraciones.

Próximo taller en Ibercide.

El próximo taller en Ibercide será “Desarrollo de las Habilidades para Gestionar Personas. Liderazgo”, el próximo viernes 12 de junio. Ya podéis hacer vuestras inscripciones, recordamos que es gratuito, o ampliar la información sobre el programa pinchando en este enlace de IBERCAJA.

Si os ha interesado este artículo o tenéis interés en planes de empresa de éxito os recomendamos ver este video, Soluciones de Gestión, de Salvador Minguijón.

Salvador Minguijón

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “Planificación Empresarial para conseguir tus Metas”

By Juan Carlos - 13 mayo 2015 Responder

Planificar con Salvador, que envidia. Felicidades

Leave a Comment