Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Eventos/Bilbao – Del 28 de abril al 20 de Junio: Programa de Desarrollo Directivo

Bilbao – Del 28 de abril al 20 de Junio: Programa de Desarrollo Directivo

Publicidad PCR imprentaPublicidad PCR imprentaPublicidad PCR imprenta

 PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO BILBAO

CONVIERTE EN DIRECTIVO – COACH INTERNO
Pre – inscripción al mismo al pie (no supone compromiso alguno)
 

 

 Objetivo: Este programa busca la transformación de los directivos tradicionales en directivos con formación en Coaching, que lideren y dirijan equipos movilizando a obtener lo mejor de sus colaboradores, a través del desarrollo del conocimiento y aprovechamiento del talento.

 A través del estilo Coaching en el liderazgo de personas, las empresas obtienen unos resultados más consistentes y duraderos en el tiempo, mejora del clima laboral y menor dependencia de personas clave, ya que existen otras con capacidad de sustitución.

Metodología:  Impulso Coaching de Negocios utiliza una metodología propia, basada en la formación vivencial y puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en el aula en el día a día del participante. Mezclamos el Coaching grupal con el seguimiento individual.

Gracias a la interacción entre el coach facilitador y el resto de participantes se establece una dinámica positiva que facilita el aprendizaje, el compromiso y la puesta en acción de la temática tratada, lo que lleva a su interiorización y utilización en el trabajo diario.

El programa consiste en 6 jornadas de trabajo y su implementación en la actividad profesional del participante con seguimiento por parte de un coach de negocios certificado. Así mismo, y de manera opcional, se puede complementar con sesiones individuales de Coaching.

CONTENIDOS

JORNADA 1 – Lunes, 28 de abril de 2014

EL COACHING COMO HERRAMIENTA EMPRESARIAL

Se trabaja en los conceptos básicos de Coaching y se aprende a utilizar esta metodología en el día a día del directivo. Se explican los diferentes métodos y formas y se practica en aula con casos reales

JORNADA 2: – Viernes, 9 de mayo de 2014

HABLAR EN PUBLICO. PRESENTA CON ALTO IMPACTO

Cómo hablar para convencer en el día a día, cómo discrepar amablemente, cómo mejorar la relación con otros y, sobre todo, cómo presentar para impactar

JORNADA 3: – Lunes, 15 de mayo de 2014

DIMENSIONES Y ESTILOS DEL COMPORTAMIENTO

Todos somos diferentes, pero tenemos un comportamiento predecible. Hoy trabajaremos sobre cómo predecir el mismo. Tendrás tu propio test de estilo de comportamiento, te entenderás mejor y aprenderás como mejorar la comunicación con tu entorno, de forma fácil, sencilla y accesible a todo el mundo

JORNADA 4:  – Viernes, 30 de mayo de 2014

PRODUCTIVIDAD PERSONAL

Se trabaja en la importancia de liderarse a uno mismo para liderar a los demás, cómo gestionar el tiempo, cómo realizar reuniones productivas y conceptos claros y concretos de delegación eficaz.

JORNADA 5: – Lunes, 9 de junio de 2014

DIRIGIR A UN EQUIPO

Todos los asistentes dirigen equipos, pero es posible que nunca hayan recibido formación concreta para ello. Trabajaremos sobre cómo realizarlo

JORNADA 6:  – Viernes, 20 de junio de 2014

LIDERAZGO POSITIVO

Con todas las habilidades conseguidas y desarrolladas nos enfocaremos en el liderazgo positivo, en la generación de abundancia.

  • Certificado de asistencia y título de Directivo – Coach por Impulso Coaching de Negocios
  • Material de trabajo tras cada sesión (libros, herramientas de Coaching, hojas de seguimiento, …)
  • Manutención en la jornada: cafés, almuerzo, …
  • Posibilidad de contratar opcionalmente sesiones de Coaching individual de refuerzo
  • Contacto permanente con los Coaches durante toda la duración del programa

Lugar: Pendiente de determinar (Hotel en Bilbao)

Si quieres pre – inscribirte, puedes hacerlo en el formulario que tienes abajo. No supone compromiso alguno por tu parte, pero te concede las siguientes ventajas:

a) Te avisaremos tan pronto estén todos los detalles ultimados

b) Garantizaremos tu plaza en un periodo previo a la inscripción general

c) Si finalmente te inscribes, tendrás un ejemplar del libro “Entonces, ¿llamo al fontanero?” firmado y dedicado por su autor

d) Estarás informado de cuanto acontezca (si cubrimos todas las plazas de manera previa, el programa no se hará público)

Puedes pre – inscribirte rellenando tus datos

Información del Evento


Datos de asistencia




Tus datos serán utilizados únicamente para enviarte información relevante para tu empresa. En ningún caso serán cedidos a terceras personas u organizaciones.

Please wait...

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment