Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Videos/¡Quiero ser un inversor hábil! Coaching para inversores por Pedro Valladolid. Capítulo 1 Estrategias de inversión

¡Quiero ser un inversor hábil! Coaching para inversores por Pedro Valladolid. Capítulo 1 Estrategias de inversión

En la Bolsa de Madrid, patrocinado por la revista Estrategias de inversión. 1er video de la serie QUIERO SER UN HÁBIL INVERSOR. Por Pedro Valladolid. Coach de Negocios y Delegado de Impulso Coaching de Negocios.

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

4 Responses to “¡Quiero ser un inversor hábil! Coaching para inversores por Pedro Valladolid. Capítulo 1 Estrategias de inversión”

By Antonio - 23 enero 2015 Responder

Cuando me he tenido que enfrentar a una decisión de inversión, al que más y el que menos alguna vez nos toca, a pesar de tener asesores, información, etc. he notado que la principal lucha ha sido conmigo mismo y mis propias dudas sobre lo que realmente quiero.

By Pedro - 24 enero 2015 Responder

Así es Antonio. Las propias dudas, el no tener claro el objetivo, y -sobre todo- no saber cuando es el momento de abandonar una inversión son algunas de las principales causas del fracaso de nuestras inversiones. Un poco de cultura financiera, un buen asesor y el apoyo de un coach pueden encaminarte hacia el éxito.

By Pedro - 23 enero 2015 Responder

Sin duda Juan Carlos podrán mejorarse. Únicamente hay que poner en práctica los conceptos básicos del Coaching de Impulso y aplicarlos adecuadamente, incorporándolos a nuestros hábitos. Esos hábitos y rodearnos de profesionales, contribuyen a mejorar nuestra calidad de vida y encauzar el camino hacia nuestra independencia financiera. No te pierdas el próximo vídeo. Un saludo.

By Juan Carlos - 23 enero 2015 Responder

Pedro, siguiendo estas pautas ¿puedo mejorar el resultado de mis inversiones? si es así, estoy esperando con nervios el próximo vídeo. Un saludo

Leave a Comment