Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Noticias/redMae

redMae

 

Que los modelos de negocio están cambiando y que es necesario innovar para permanecer en el mercado, es algo evidente y en lo que la mayoría de empresarios y profesionales está de acuerdo. En este sentido, un grupo de profesionales y empresas de servicios ha creado redMae  (Red Multidisciplinar de Asesoramiento Empresarial).

 

Impulso participa como socio fundador de esta original idea que ofrece una amplia gama de servicios profesionales de asesoramiento y consultoría de calidad contrastada, a precios competitivos, respaldado por la confianza y experiencia que transmite la marca y la de todos sus miembros.

 

redMae sigue incorporando servicios a su oferta, actualmente dispone de:

 

Despacho de abogados en el área mercantil, civil y administrativo.

Asesoría fiscal, contable y laboral.

Auditoría de cuentas y peritaje contable.

Consultoría financiera.

Coaching empresarial.

Consultoría de marketing.

Correduría de seguros.

Notaría.

Propiedad intelectual, patentes, marcas.

Protección de datos.

Gabinete de prensa.

 

redMae se dirige a pequeñas, medianas empresas y profesionales de cualquier sector de actividad a nivel nacional. Sus clientes se benefician de un servicio completo e integral, aprovechando sinergias y conocimientos de un grupo de asesores y consultores, que evita la tradicional descoordinación que supone actuar de forma aislada, además de las molestias e inconvenientes de contratar estos servicios por separado, sin ningún coste adicional de los propios del servicio recibido, ni cuotas de pertenencia a la red.

 

redMae vela por los intereses de sus clientes para que éstos se puedan dedicar en exclusiva a lo que mejor sabe hacer, trabajar en su negocio.

 

La fuerza de redMae reside en el prestigio y solvencia de las empresas que la componen. La cercanía a sus clientes supone una ventaja respecto a empresas de asesoría y consultoría de mayor envergadura que, aun así, no dan cobertura a tantos servicios complementarios. Así lo ha demostrado la buena acogida que ha tenido la idea entre los clientes actuales de los miembros de redMae, que pasan a disfrutar de un valor añadido solo por ser cliente de su despacho habitual.

 

Trabajar bajo esta marca supone cumplir con una serie de requisitos que definen la identidad de redMae como un sello propio de máxima calidad. Experiencia, especialización, profesionalidad, calidad de servicio y atención personalizada son características que se requieren a sus miembros, conscientes de que, en este tipo de servicios, las relaciones con el cliente deben estar basadas en la más absoluta confianza ganada a base de experiencias positivas.

 

Esta idea innovadora se está dando a conocer a través de su propia red de clientes, diversas asociaciones y colectivos empresariales y su página web www.redmae.es donde ya se puede obtener información y establecer contacto para disfrutar de sus servicios. La presentación oficial al público y medios de comunicación será el próximo día 25 de Abril en la sede madrileña de la Universidad Oberta de Cataluña.

 

 

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment