Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Artículos/Reuniones de Equipo Productivas

Reuniones de Equipo Productivas

Es habitual que los equipos se excusen en que su falta de resultados es debido a factores externos a la propia gestión (objetivos demasiado ambiciosos, mercado en crisis, producto caro…).

A pesar de las nuevas tecnologías, las convenciones y reuniones de equipo son una realidad que ocupa tiempo, dinero y recursos de las empresasNo conseguir los resultados esperados en tus convenciones y reuniones, no sólo significa una pérdida económica y de tiempo, sino tener que fijar nuevas reuniones.

TE PRESENTAMOS – CORPORATE MEETING EXCELLENCE
– CONVENCIONES EFICACES –

CME es una sesión participativa y divertida que tiene el propósito de implicar al equipo en los objetivos de la empresa. La actuación realizada al inicio de la convención neutraliza la tendencia a la crítica hacia la empresa o el entorno laboral. Estos son los tres pasos para el cambio:

1º Nos entrevistamos contigo para que tus metas sean las nuestras.

2º Desarrollamos el contenido de una intervención en tu convención aplicando la metodología de coaching de negocios. La sesión será conducida por Juan Carlos Fontcuberta y el equipo de Impulso Coaching de Negocios.

3º Durante esta intervención, justo al principio de la convención, conseguimos implicar a tu equipo en los objetivos de la empresa. Y no solo eso, lo hacemos de forma AMENA, DIVERTIDA y DURADERA.

Tras nuestra sesión podrás empezar tu convención o reunión con un equipo completamente comprometido que aportará soluciones creativas.

Una pequeña inversión con retorno inmediato 
920 €* que incluyen la reunión previa de planificación, el diseño de los contenidos y la sesión de dos horas.

*Este precio es cerrado y puede subvencionarse a través de la Fundación Tripartita al tratarse de una jornada de formación. Nosotros tramitaremos toda la documentación para que no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

Empieza a tener reuniones productivas y un equipo comprometido.

Contáctanos en:
Tel: 622 497 690
barcelona@impulsocoach.com

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment