Blog

Noticias relevantes para tu empresa

Home/Blog/Reuniones diferentes con resultados excelentes

Reuniones diferentes con resultados excelentes

Corporate Meeting Excellence,
reuniones diferentes con resultados excelentes.

Involucramos a tu equipo para que utilice todo su talento

Si tu equipo se excusa en que la falta de resultados es debido a factores externos a la propia gestión (objetivos demasiados ambiciosos, mercado en crisis, producto caro…) y cada vez es más difícil la consecución de objetivos, te proponemos una alternativa a tus reuniones y convenciones, con un resultado garantizado: Corporate Meeting Excellence.

CME es una sesión participativa y divertida que tiene el propósito de implicar al equipo en los objetivos de la empresa. La actuación realizada al inicio de la convención neutraliza la tendencia a la crítica hacia la empresa o el
entorno laboral.

Estos son los tres pasos para el cambio:

Humberto

Humberto Roselló – Socio Director de Impulso Coaching de Negocios

1- Nos entrevistamos contigo para que tus metas sean las nuestras.

2- Desarrollamos el contenido de una intervención en tu convención aplicando la metodología de coaching de negocios. La sesión será conducida por Humberto Roselló y el equipo de Impulso Coaching de Negocios.

3- Durante esta intervención, justo al principio de la convención, conseguimos implicar a tu equipo en los objetivos de la empresa. Y no solo eso, lo hacemos de forma amena, divertida y duradera.

Tras nuestra sesión podrás empezar tu convención o reunión con un equipo completamente comprometido que aportará soluciones creativas.

Empieza a tener reuniones productivas y un equipo comprometido.

Contáctanos:

Tel: 649 495 819 / 911 019 924
madrida@impulsocoach.com

Written by

The author didnt add any Information to his profile yet

Leave a Comment